Estilo de Vida

Fajardo comienza 40 días de ayuno y oración virtual

La actividad que dio inicio hoy se extenderá hasta el próximo 30 de octubre

Con un programa virtual, así inició hoy, lunes, la celebración de los “40 días de ayuno y oración” en el municipio de Fajardo. El alcalde José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, informó que la programación puede verse, diariamente, a través de la página de Facebook del municipio autónomo.

Meléndez Méndez explicó que, por motivos de la pandemia, determinaron realizar la actividad de “40 días de ayuno y oración”, que el municipio realiza todos los años, de manera virtual. “Cancelar la actividad no era una opción. En el municipio siempre le hemos dado la primacía a Dios y decidimos hacer la actividad virtual. Estamos pasando momentos difíciles y estoy seguro que para muchos fajardeños será un bálsamo poder tener diariamente palabras de aliento, de reflexión, son mensajes distintos todos los días”, manifestó el alcalde.

Durante los próximos 40 días, a las 6:00am, por espacio de media hora, el público puede ver a través del Facebook municipal a distintos pastores de las diferentes iglesias del pueblo conectados con mensajes y palabras de reflexión. El alcalde añadió que los mensajes quedan grabados y las personas que no pudieron conectarse a las 6:00 de la mañana pueden tener acceso a ellos a diferentes horas.

“Estamos llegando de manera segura a todos los que año tras año nos acompañan en esta actividad ahora pueden conectarse desde la comodidad y tranquilidad de sus hogares, también, el mensaje queda grabado en nuestra página y se puede compartir con amigos y familiares”, añadió el alcalde.

Te recomendamos:

  1. Informe del SMICRCPR identifica 138 brotes de COVID-19 en casi un mes
  2. Wanda Vázquez defiende capacidad de Osvaldo Soto para dirigir Oficina del Contralor
  3. Hacen llamado a agencias gubernamentales a que apoyen medidas contra la violencia de género
Tags

Lo Último

Te recomendamos