Estilo de Vida

WhatsApp: así puedes saber si un extraño tiene tu número de teléfono

Aquí te decimos cómo

WhatsApp tiene diversas funciones y trucos ocultos que pocos conocen para mejorar su uso. Uno de ellos es cómo  saber si un extraño tiene tu número de teléfono. Y lo mejor de todo es que no necesitas una aplicación externa.

A diferencia de otros trucos de la app que funcionan solo con los teléfonos Android, en esta ocasión sí puedes usarla en un iPhone u otro dispositivo de Apple.

Paso a paso:

Lo primero que debes hacer es abrir la app y elegir la opción nueva difusión. Allí notarás que han aparecido todos tus contactos.

Recomendados

Luego tendrás que seleccionarlos a todos los contactos, viene escribirles un mensaje y pulsar el ícono de enviar.

Después de 30 minutos de espera, pulsa el mensaje de la aplicación que enviaste a tus contactos. Allí  verás que aparecerá una lista de todas las personas que ya lo leyeron.

Cuando haces eso, por lo general aparecen tus mismos contactos de la aplicación. Sin embargo, hay ocasiones en las que aparece algún número desconocido (allí está el truco). De ser así, ese número inusual agregó tu número.

Si ya quieres saber quién esa persona, entonces puedes agregarla y ver su estado, su nombre de perfil o la foto que tiene en la app.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos