Estilo de Vida

Así puedes grabar una llamada en WhatsApp

Muchas de las comunicaciones de WhatsApp no las podemos guardar en el celular ya que están encriptadas

Aunque la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo permite muchísimas cosas, para las que no debemos buscar “caminos verde” para aplicarlos. Tal es el caso de grabar una llamada en WhatsApp. Trucazo para grabar una llamada en WhatsApp.

Recordemos que muchas de estas comunicaciones no las podemos guardar en el celular ya que están encriptadas de extremo a extremo. El objetivo es que todo lo que se diga en una conversación por llamadas sea de carácter privado.

Pero si quieres dejar una llamada registrada a fin de evitar cualquier contratiempo futuro, esto es lo que debes hacer: utilizar la Grabación de pantalla nativa en el celular. Ella nos dirá si deseamos grabar solamente el contenido multimedia. El sonido proveniente del micrófono, o de ambos.

Recomendados

Lo malo es que grabará la llamada de WhatsApp en formato MP4 y en video. Pero para una videollamada serviría mucho más.

CON UNA APP EXTERNA 

Si no te resulta grabar la pantalla puedes descargar una aplicación llamada Cube ACR. Esta pesa alrededor de los 8.2 MB y es totalmente gratuita tanto para Google Play como Apple Store.

Cuando la dispongas en tu paquete de app, ábrela  y acepta los permisos correspondientes. Luego selecciona el “modo de prueba”.

Después, realiza cualquier llamada. En ese momento, la aplicación Cube ACR aparecerá y te indicará si deseas grabar dicha llamada. Dale clic en aceptar y listo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos