Ganan récord Guinness por remojar galletas Oreo

Con la participación de 5066 personas, en 32 países de manera simultánea

Por Metro Puerto Rico

La compañía multinacional de snacks Mondelēz International logró un Récord Guinness Mundial por la mayor cantidad de personas haciendo el clásico ritual de “Gira, Saborea y Remoja” con su icónica galleta Oreo.

El récord fue alcanzado este jueves 30 de enero a las 10:30 a. m., cuando trabajadores de la compañía hicieron -de manera simultánea- el reto de sumergir la galleta, en más de 55 locaciones, distribuidos en 32 países, estableciendo un nuevo título Guinness World Records con la participación de 5.066 personas. Esto como parte de un evento en vivo en el que estaban conectados todos los trabajadores alrededor del mundo.

El récord se hizo para celebrar que la marca alcanzó 3.1 mil millones en ventas en 2019 a nivel mundial.  “Estamos increíblemente orgullosos de celebrar este hito de ventas con la marca OREO y compartir un momento único para reconocer este logro con toda la familia Mondelēz International en todo el mundo. ¡Esperamos que la marca continúe creciendo y que alcancemos nuevos récords!", dijo Dirk Van de Put, presidente y ceo de Mondelēz International.

Oreo es la galleta favorita del mundo, disponible en más de 100 países. Se venden aproximadamente 34 mil millones de galletas Oreo cada año, lo que equivale a 92 millones de galletas por día.

Desde que se desarrolló la primera galleta Oreo en 1912, se han vendido aproximadamente 500 mil millones de galletas Oreo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo