Cómo identificar uvas a ciegas

Este seminario es recomendado para el público en general

Por Metro Puerto Rico

El Hórreo de V. Suárez informó que ofrecerá el seminario Cómo identificar Uvas a Ciegas comenzando el sábado, 1ro de febrero en su tienda de Guaynabo.

Dicho seminario es parte de los talleres especializados preparados por CAFA Puerto Rico, cede local de la prestigiosa escuela francesa de sommeliers Cafa Formations y es ofrecido por Rosana Miranda, educadora de vinos de CAFA, Ecole International en Vins & Spirituex y quien cuenta con más de 15 años de experiencia desarrollando seminarios y clases sobre este tema. Además, es la primera puertorriqueña sommelier quien posee, entre otras certificaciones, diploma de la Universidad de Enología Burdeos, Francia, diploma de Sommelier Francés y diploma Wines and Spirits Education Trust, Londres.

Este seminario es recomendado para el público en general que desee adquirir las destrezas necesarias del sistema clásico de degustación y reconocimiento de uvas a ciegas. Durante las clases se enseñara a reconocer a ciegas las variedades de uvas más famosas y reconocidas a través de su clima, región de origen, elaboración, envejecimiento, enfermedades de la vid, cualidades sabor y aromas distintivos, defectos potenciales por variedades, ensamblajes potenciales, entre otros.

El curso incluye degustación de más de 20 vinos especiales, ejercicios de laboratorio intensivos, copas especializadas de degustación Riedel y material pedagógico.

Para dicho taller no es necesario tener conocimientos anteriores en el tema. Los mismos se ofrecerán los sábados, 1ro, 8 y 29 de febrero de 10:00 am a 1:00 pm.

Para más información puede comunicarse al 787-474-1400.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo