Estilo de Vida

Buscan que Puerto Rico sea el mejor destino coctelero

A días del inicio de la primera edición del Puerto Rico Rico Cocktail Week, sus fundadores dan detalles del sinigual evento

Con el fin de presentar al mundo como uno de los mejores destinos para disfrutar la buena coctelería, la semana entrante estrenará en la isla el Puerto Rico Cocktail Week (PRCW, por sus siglas en inglés).

Durante siete días (del 3 al 9 de noviembre) la industria local contará con eventos especiales, recorridos, seminarios, menú especiales y la participación de bartenders internacionales para elevar la experiencia del comensal, tanto local como extranjero.

Hablamos con uno de los creadores de Puerto Rico Rico Cocktail Week #PRCW y todos los detalles del evento

Posted by Sabrosía Puerto Rico on Monday, October 28, 2019

’’Queremos que Puerto Rico sea el mejor destino coctelero. Esta es una oportunidad única para nosotros como industria’’, dijo uno de las fundadoras de PRCW,  Deliana Olmo, en una conferencia de prensa efectuada hoy en el Hotel La Concha.

Recomendados

  1. Te recomendamos:

 

Por su parte, Roberto Berdecía, también creador del concepto junto a Alexandra Rivera, aseguró que con esta plataforma se demostrará el potencial de la coctelería y el talento local.

’’Es algo que se debía hacer hace mucho tiempo. Esperamos que funcione muy bien’’, añadió.

Asimismo, la actividad servirá como herramienta educativa a futuros profesionales de la coctelería, esto con la creación de becas en alianza con instituciones de Puerto Rico.

Alrededor de 40 barras y restaurantes en la isla se sumarán al evento.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos