Kraft busca apoyar a las mujeres ingeniosas ‘que se las traen’

La marca exhorta a compartir consejos de crianza y vida de familias

Por Metro Puerto Rico

Los deberes de familia pueden ser abrumadores para cualquiera, madres y padres tienen una larga lista de responsabilidades, pero gracias a unas mamás muy ingeniosas, la marca Kraft comparte unos videos enseñando unos trucos para aliviar ese peso diario. Los videos que forman parte de la campaña “Mami se las Trae” celebra esa mujer que logra balancearlo todo y aun así logra que en su casa, la comida sea de calidad y sobre todo tenga un gran sabor.

Kraft, como una manera de aliviar esa carga de la cocina, se juntó con unas cuantas “mamis” que ya se sienten “liberadas” y así poder aprender de ellas.

La marca les dio foro y les exhortó a compartir consejos de crianza y vida de familia, sus recetas favoritas y trucos de cocina. Estos trucos, utilizando los quesos Kraft, se basan en ideas de cómo diversificar, aligerar el proceso de cocinar y hasta salvar los platos que creíamos haber dañado. De esa forma se inspira a las demás madres a quitarse toda esa presión con la que viven día a día, sobre todo por la cocina. Dichas recetas son tan fáciles que hasta papá las aprenderá con facilidad y los niños nunca protestarán en contra del menú.

Según Frances Sabatier, Gerente de Mercadeo, Kraft tendrá una serie de episodios publicados en su página de Facebook que presenta con humor las situaciones de la vida cotidiana, a la vez que busca facilitar el tiempo de las madres en la cocina con una sugerencia de recetas simples, pero ricas, para toda la familia. Con este esfuerzo, Kraft se convierte en un instrumento de las madres para triunfar de manera literal y figurada con sus recetas sabrosas y fáciles de hacer. Los consejos e historias que las mamis comparten son como instrumento de escape emocional ¡Los tiempos de las madres abrumadas quedaron atrás!

“Kraft busca crear comunidad, dar apoyo a las madres y cambiar precepciones sobre su rol en contraste con el del resto de los integrantes de la familia. Con esto la marca se re-posiciona como una marca moderna y conectada con sus consumidores de todas las edades” dijo Sabatier.
La familia perfecta no existe, pero si existen las madres dedicadas y comprometidas con el bienestar de sus familias. Al declarar “mami se las trae”,

Kraft proclama a todas las mamis trabajadoras como las heroínas de su propia historia.

Los consejos de ‘Las mamis que se las traen’ de Kraft están disponibles gratuitamente en la página de Facebook www.facebook.com/KraftHeinzPR

Loading...
Revisa el siguiente artículo