Gastronomía

Johnnie Walker presenta dos ediciones especiales

En honor al legado perdurable de la aclamada serie Game of Thrones

 Johnnie Walker y HBO Licensing & Retail presentan dos nuevos whiskies escoceses en honor al legado perdurable de la aclamada serie Game of Thrones de HBO. En una colaboración continua con HBO, estos whiskys de edición limitada están inspirados en las icónicas y poderosas familias de Westeros, los Stark y los Targaryen, y son los sucesores de la edición limitada White Walker by Johnnie Walker lanzada el 2018.

Ya sea en conflicto o en armonía, esta es la historia de dos grandes familias representadas por dos criaturas ancestrales. Una es una familia descendiente de los primeros hombres. Gobernantes del norte y constructores del muro, prosperan en el clima helado del lobo. La otra, una familia noble de ascendencia valyria y la primera casa real de los Siete Reinos. El fuego corre por sus venas y se hace carne en forma de dragones.

De la familia de Stark viene A Song of Ice, de la familia de Targaryen, A Song of Fire. Juntos, los dos whiskies celebran la relación dinámica entre las casas, representada por los guardianes de cada familia, el lobo y el dragón, que adornan ferozmente cada botella. Como otra pista más a las complicadas interacciones entre las dos grandes familias en la historia del programa, el icónico caminante de Johnnie Walker inusualmente mira hacia atrás en la botella de A Song of Fire, revelando un enfrentamiento con el caminante en la botella de A Song of Ice, cuando se ponen una al lado de la otra.

Recomendados

Johnnie Walker A Song of Ice contiene maltas de Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia, y emana un sabor fresco y limpio como la fuerza implacable del hielo que da forma a las montañas y detiene los ríos. Este whisky escocés (scotch) tiene un ABV de 40.2% y el diseño de la botella evoca un ambiente gélido con colores azules y grises inspirados en el Norte, conocido por sus inviernos fríos y paisajes helados. Johnnie Walker A Song of Fire es rico y picante, con un sabor sutil ahumado de las maltas de la destilería Caol Ila con un ABV de 40.8%. Inspirado por los dragones de la familia Targaryen, temido por su respiración de fuego, el diseño de la botella evoca un entorno ardiente con colores rojo intenso.

“Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos nuevamente con Johnnie Walker para traer más whiskies a este reino. La audiencia de Game of Thrones continúa interactuando con la cultura fomentada en torno a la serie con las piezas de colección especiales que le permiten vivir. Después de ver la emoción que tuvimos con White Walker de Johnnie Walker, estamos encantados de celebrar el final de una historia épica ofreciendo más whisky de calidad tanto para los fanáticos de la serie como para los entusiastas de whisky que los coleccionan”, dijo Jeff Peters, vicepresidente de licencias y ventas de HBO.

Johnnie Walker A Song of Ice y Johnnie Walker A Song of Fire ya están disponibles en Puerto Rico a partir de octubre, distribuidos en exclusiva por Méndez & Co.

Para más informacion puede acceder www.johnniewalker.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos