Gastronomía

Regresa en su segunda edición el Wine Fight Club

Evento reúne en La Bodega de Méndez a expertos y aficionados del vino

Una vez más expertos y entusiastas del vino medirán sus conocimientos, y su capacidad de destacar lo mejor de un vino, en la segunda edición del Wine Fight Club, evento que organiza y celebra La Bodega de Méndez en sus instalaciones de Guaynabo.

Wine Fight Club es una serie de encuentros en los que La Bodega de Méndez pone frente a frente a dos coleccionistas y aficionados del vino. Los contendientes escogen 4 vinos para una innovadora degustación,en la que tratan de convencer a los participantes del evento que integran el jurado, de que su selección es la mejor. Se celebran varios duelos amistosos en los que se van eliminando contendientes, hasta que se enfrentan dos contendientes en un encuentro final.

El primer desafío de esta segunda edición del Wine Fight Club tendrá lugar el miércoles 21 de agosto a las 7:00pm en La Bodega de Méndez en Guaynabo. Allí medirán sus conocimientos y poder de persuasión Víctor Pérez y Gustavo Caraballo. Se ofrece a los asistentes un cóctel de bienvenida, entremeses y los vinos a degustar.

Recomendados

“El Wine Fight Club es un evento divertídismo, y una manera distinta de probar y degustar vinos de buena calidad junto con otras personas que también disfrutan del vino y sus cualidades. Todo el que participa la pasa bien, aprende, y se deleita con la selección de vinos que también se puede llevar para su casa o para obsequiar.” explicó Sandro Giulimondi, director de la División de Vinos de Méndez & Co. quien además es el creador del singular torneo.

Para información y boletos llame al 787-277-5880 o acceda las redes sociales de La Bodega de Méndez. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos