Estilo de Vida

Este hotel clasifica entre los 25 mejores resorts del Caribe

Los hoteles son seleccionados a base de una encuesta realizada cada año a los lectores de la publicación.

concha

PUBLICIDAD

La prestigiosa publicación de viajes Travel & Leisure ha seleccionado a Serafina Beach Hotel entre los 25 mejores resorts del Caribe en 2019.  La hospedería, el primer hotel concepto boutique y de estilo de vida creado por los dueños de la exitosa marca global del Serafina Restaurant Group, obtuvo la posición 23 con una puntuación de 92.21% y fue la primera de solo dos propiedades premiadas en Puerto Rico este año.

“Es una distinción extraordinaria que Serafina Beach Hotel clasifique entre lo más depurado de la hospitalidad caribeña a solo un año de su inauguración. El reconocimiento confirma que nuestra naturaleza experiencial supera las expectativas del visitante de hoy, que espera mucho más de una mera estancia confortable”, dijo Pierre-Alex Maillard, gerente general.

Los hoteles son seleccionados a base de una encuesta realizada cada año a los lectores de la publicación. Los participantes comparten sus opiniones y evalúan sus experiencias de viaje alrededor del mundo en hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, y más, para distinguir los mejores en cada categoría. En el siguiente enlace puede acceder a la publicación de Travel & Leisure: https://www.travelandleisure.com/worlds-best/hotels-caribbean-bermuda-bahamas-resorts.

La inauguración de Serafina Beach Hotel en marzo de 2018 supuso un primer paso en la revitalización de la industria de la hospitalidad en Puerto Rico a solo seis meses del paso del huracán María, un hito que reverberó en la prensa internacional en medios principales tales como Forbes, Bloomberg, CNN y The Wall Street Journal. Desde entonces, la experiencia social y la sensibilidad latina-europea del hotel han encontrado eco en el turismo doméstico e internacional, convirtiéndole en referente de hospitalidad en la isla para residentes locales y visitantes.

Serafina Beach Hotel cuenta con 96 habitaciones con ventanales del suelo al techo que ofrecen impresionantes vistas del Océano y la Laguna del Condado.  Cada habitación está amueblada en un refinado estilo playero con líneas puras, en una paleta calmante de verde mar, blancos y grises, con un concepto de minibar “Surprise & Delight”, en el cual destacan productos de marcas seleccionadas con esmero para una sensación de indulgencia y relajación y amenidades de baño de la exclusiva línea de productos naturales Malin+Goetz. Comodidades adicionales incluyen lujosas batas, televisor inteligente de alta resolución de 50 pulgadas (HD LED Smart TV) con canales premium de cable televisión y Apple TV, video de entretenimiento en el cuarto y red inalámbrica (WIFI) de cortesía.

Por su parte, en los espacios comunes el protagonista es una estética concebida para estimular la socialización. El vestíbulo tipo atrio sirve como un espacio de congregación comunal, caracterizado por techos dramáticos, sillas colgantes, grandes murales realizados por artistas locales, sorprendentes lámparas efervescentes y una elegante escalera de cascada. Asimismo, el área de la piscina infinita de agua fresca ubicada frente al mar está enmarcada por nueve cabañas diseñadas para ser punto de congregación focal.  Para reuniones y eventos especiales, Serafina Beach Hotel ofrece diversos espacios versátiles en interior y exterior para grupos de hasta 10-100 personas.

Te podría interesar:

  1. Rosselló lanza insultos y malas palabras en chat de Telegram
  2. Keleher no cooperará con las autoridades dice su abogada
  3. Revelan foto de Cameron Boyce horas antes de morir

Tags

Lo Último