Estilo de Vida

¿Es posible que caduquen las conversaciones en la aplicación Telegram?

Solo las conversaciones entre dos personas pueden ser eliminadas por completo

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre las funciones de la aplicación de mensajería Telegram y sobre cómo se eliminan este tipo de conversaciones, luego de que se filtraran mensajes entre el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló y varios funcionarios del gobierno.

En la sección de privacidad y uso de la página oficial de la aplicación de mensajería Telegram, se explica que las conversaciones entre más de dos personas no se pueden eliminar ya que esto permitiría cierto tipo de sabotaje.

Según se explica, el usuario que desee eliminar la conversación puede hacerlo, pero esto solo se verá reflejado para quien lo ejecute, la conversación seguirá apareciendo para los demás usuarios.

Recomendados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En conferencia de prensa, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, aseguró que las conversaciones que tuvo con otros funcionarios ya no existen y que caducaron una vez que los funcionarios salieron del grupo en la aplicación.

Para las conversaciones entre solo dos personas, esta puede ser eliminada por cualquiera de los dos usuarios y se verá reflejado para ambos.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos