Gastronomía

Tapas y coctelería creativa en El Carey

El establecimiento abrió recientemente en la esquina de la calle Cerra

Un nuevo vecino debuta en el escenario gastronómico del distrito artístico de Santurce. Se trata del bar de tapas El Carey.

Este rinconcito ubicado en la avenida Las Palmas, número 959, esquina calle Cerra, pone a disposición de los visitantes una interesante propuesta que integra deliciosos bocados y refrescantes cócteles —trendy y clásicos— servidos en una barra abierta.

La idea es que las personas puedan disfrutar de las creaciones del chef Alfredo Díaz Andino y tomarse su bebida preferida de una forma relajada.

Recomendados

Como alude su nombre (la tortuga marina en peligro de extinción), la mayoría de los ofrecimientos son frutos del mar.

“Tenemos quince tapas con mariscos, pero también tenemos tapas con carnes para los que no comen mariscos. Algunas de las tapas son los montaditos de tostones con langosta, carrucho y pulpo. También tenemos sliders, quesadillas, chorizos al vino, croquetas de mamposteao, croquetas con queso y langosta, brochetas, calamares y cóctel de camarones”, describió el chef.

De las bebidas, el mixólogo Daves Bean recomendó el El Carey, elaborado con Midori (licor con sabor a melón) y triple seco, o el Santurce Revolución, elaborado con café helado, Baileys y Tito’s vodka, entre una gran variedad de licores y cervezas. Además, sirven café expreso, agua de coco y refrescantes jugos naturales de toronja rosada, tamarindo, parcha, china y acerola.

“Hemos creado el concepto de barra abierta porque lo que queremos es que funcione como una barra bien casual y bien tropical. Las personas pueden tomarse su traguito, comer algo y seguir caminando, porque la idea es que también puedas disfrutar de la calle Cerra. Después pueden regresar otra vez antes de irse”, expuso Janick Viruet, administrador.

Próximamente, servirán almuerzos de lunes a viernes de 11:00 a. m. a 3:00 p. m. y los domingos ofrecerán brunch.

Tags

Lo Último

Te recomendamos