Estilo de Vida

Primer taller "Be Unstoppable" dedicado al empoderamiento de las mujeres

El taller se celebrará el próximo sábado, 19 de junio en el Hotel Verdanza

Este próximo sábado, 29 de junio del 2019 desde las 2:00 de la tarde se ofrecerá el primer taller “Be Unstoppable”, dedicado al empoderamiento de la mujer. Este evento es organizado por Namir Pérez,experta en el campo de la belleza y realizándose en el Hotel Verdanza de Isla Verde.

“Be Unstoppable”, Incluirá destacados esteticistas que impartirán conferencias y talleres. También, ofrecerán conferencias de Neuro Coaching y la asistencia de la reconocida artista del maquillaje Charmed Eyes, este encuentro culminará con una clase profesional dirigida al auto maquillaje, lo que permitirá que invitadas puedan aplicar lo aprendido”.

“La mujer de hoy día es una con más fuerzas, sin miedos y emprendedora. Cuando una mujer se maquilla se siente fuerte, confiada, segura, pero sobre todo imparable. Deseo invitar a todas las mujeres a participar en este evento, para conectarse con su persona, conocer su rostro, redescubrir su belleza y sentirse empoderada. ” expresó Pérez.

Recomendados

Los invitados que participarán en el evento serán la experta en Auto-ayuda, Ventas, Liderazgo, Manejo del Tiempo, Estructura Organizacional, Trabajo en Equipo y Programación Neurolinguística, Keila Navarro, la esteticitas Lizally Caceres, propietaria de Lizthetique, Namir Pérez de Charmed Eyes y el organizador de eventos Alejandro Rivera.

Según Pérez, este es un evento de transformación no solo estético pero también de cambio de pensamientos.

“Be Unstoppable” tendrá un horario de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche. Para registro e información se pueden comunicar al: (787)308-4442.

Te podría interesar: 

  1. Sepultan en Educación denuncia contra el secretario designado
  2. Nydia Velázquez pide que celebren un juicio político contra Trump
  3. DY, Natti Natasha y Yatra la pegan con los Jonas Brothers
Tags

Lo Último

Te recomendamos