Estilo de Vida

El maquillaje inspirado en la película “El Rey León"

Una línea de maquillaje con colores exóticos que te recordarán a la película de Disney. Contiene colores cálidos con los que te sentirás en la Sabana africana.

El Rey León es una de las películas de Disney preferidas. Ahora, 25 años después, los fans están a la espera de la nueva versión.

Esta será más realista y se estrena en Guatemala el 19 de julio. Además, para quienes El Rey León marcó su infancia o simplemente les gusta, ahora pueden llevarse cosméticos con un toque de la historia de la película en una bolsa de maquillaje.

La línea de maquillaje

Sir John, junto a Luminess Cosmetics, es el creador de la colección especial que fue inspirada en la Sabana africana. John es el maquillista de Beyoncé y se basó en lugares y personajes de la película para la colaboración. La línea de maquillaje consta de ocho cosméticos que pueden ser utilizados en cualquier tipo y color de piel.

Recomendados

Los tonos que pueden encontrarse son neutrales y terrosos. Uno de los productos es la paleta de sombras de ojos “Can’t Wait to Be Queen”—con 12 colores cremosos y pigmentados en matte y también sombras brillantes. Además, tiene tres colores fuertes que resaltan los ojos: azul, verde, y púrpura para agregar un poco de energía a un look nocturno.

Experience Disney’s The Lion King with our limited-edition collection. See #TheLionKing in theaters July 19. | #DisneyTheLionKing #LuminessCosmetics #SirJohn

Posted by LUMINESS on Thursday, June 6, 2019

La colección también incluye una paleta escultora en tonos café y nude, dos pintalabios líquidos, dos labiales de barra (rojo y nude). Trae un iluminador y un bálsamo labial. Tanto los colores del maquillaje como el empaque del mismo hacen alusión a la película. El empaque es rose gold y tiene imágenes del Rey León en negro.

Colores en la piel

Los colores se ven bien en cualquier tipo de piel. Sin embargo, hay tonos cálidos que resaltan en la piel morena como café, rojo y rosado. Esta colección fue diseñada para cualquier color de piel.

We are LIVING for this look! 🤩 @victorialyn creates this full-glam look with The Lion King Collection. 🦁✨ See #TheLionKing in theaters July 19. | #DisneyTheLionKing #LuminessCosmetics #SirJohn

Posted by LUMINESS on Wednesday, June 5, 2019

Luminess lanzará a la venta la colección a partir del 15 de junio en su sitio web.

Tags

Lo Último

Te recomendamos