Estilo de Vida

Los Viajes de Lilly, una emprendedora sin miedo de darle la vuelta al mundo

¡Egipto, España, Tailandia, Inglaterra, Escocia son solo algunos de los lugares visitados por esta boricua emprendedora!

Una agencia de viajes, un blog en ascenso, 30,000 seguidores en redes sociales y 57 viajes alrededor del mundo son el resultado de años de trabajo y perseverancia.

El blog Los Viajes de Lilly nació del deseo de Lillian Malavé Poupart de mostrar sus viajes por el mundo y crear una comunidad que actualmente motiva a miles de mujeres a viajar solas y con seguridad. La cagüeña de 37 años contó a Latina Travellina que todo inició a través de su empleo por 18 años como compradora de accesorios de una empresa de moda local.

Recomendados

“Me ascendieron a compradora de accesorios, eso me llevó a viajar varias veces al año y se mezcló con los viajes”, compartió la emprendedora, que cuenta con una maestría de Negocio Internacional. Malavé expuso que viajaba a Nueva York, Las Vegas, así como a China y Hong Kong como parte de su anterior trabajo.

Te podría interesar:

  1. Medida para reducir la pobreza afectaría a Puerto Rico
  2. AEE busca 200 celadores
  3. Miss Toa Baja quiere motivar a otros con su historia

Inicios

Según contó, fue un viaje a México en 2014 que despertó el deseo de viajar por su cuenta y, desde ese momento, no ha parado. La pasión creció tanto que decidió renunciar a su trabajo y emprender su negocio de viajes y venta de artículos relacionados.

“Necesitaba un cambio. No tenía tanta oportunidad de turistear en mis viajes de trabajo, tanta flexibilidad. Sí hacía una que otra cosita, pero no tenía tanta flexibilidad y eso me causaba un poco de inquietud”, expuso la empresaria. Esta agregó que tras un viaje a Tailandia y múltiples preguntas de conocidos sobre esa experiencia, creó la primera guía de viajes que posteriormente dio paso a Los Viajes de Lilly.

Sin embargo, no fue tan fácil como suena. La viajera concretó primero metas personales, como la compra de un apartamento y la estabilización de sus finanzas personales antes de irse a trabajar por su cuenta. “Sumé resté y multipliqué, vi primero las posibilidades, y me aventuré”, expuso la bloguera.

#ViajerasSinMiedo

Malavé viaja sola y no tiene miedo de hacerlo. Asimismo, exhortó a las mujeres a no esperar por compañía para conocer al mundo.

“Hay mucho miedo, se fomenta mucho el miedo, más que nada para las mujeres. Sí hay que tener precaución, mas no miedo. Insegura me puedo sentir aquí, o en mi negocio, o en Caguas, en cualquier lugar te puede suceder algo”, manifestó Malavé, quien recalcó que la clave está en informarse sobre el país que se va a visitar.

Miladys Soto Rodríguez / Latina travellina

Este contenido puede revisarlo en su versión original en: www.latinatravellina.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos