Estilo de Vida

Denise Quiñones presenta nuevo empaque de Le’dermis

La línea para el cuidado de la piel Ledermis, cuenta con productos especializados como cremas hidratantes intensivas

Denise Quiñones, Miss Universo 2001 y la imagen de la línea de productos para el cuidado de la piel Le’dermis presentó el más reciente empaque especial de hidratación instantánea desarrollado por la marca especializada. 

La nueva línea de hidratación de Le’dermis con su fórmula mejorada limpia, humecta y regenera la piel en un régimen concentrado compuesto de solo tres pasos simples contenidos en su exclusivo empaque: Espuma limpiadora hidratante, Crema para ojos con colágeno y ácido hialurónico y la Crema hidratante para rostro y cuello.

La dinámica presentación de este secreto de belleza, compartido por Denise y el dueño de la marca Le’dermis Luis Morales Caro, fue presentado en la tienda Walmart de Plaza del Sol en Bayamón.

Recomendados

“Estoy muy complacida de poder compartirles este secreto que hemos guardado por un tiempo. El empaque especial contiene 3 productos esenciales de Le’dermis, para lograr un régimen de belleza rápido y efectivo. Los resultados son extraordinarios y por eso los testimonios de los clientes son muy positivos. Es un gran orgullo representar y ser portavoz de Le’dermis en todos estos grandes proyectos”, señaló Denise Quiñones.

Le’dermis, con más de 12 años en el mercado, posee una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel creados en Inglaterra. La formulación de los productos de Le’dermis, que va desde productos especializados para el área de los ojos hasta el cuidado de la piel, está centrada en el colágeno y ácido hialurónico; componentes ideales para una reducción de las líneas finas, dejando la piel mas firme y suave.

“Con mucho orgullo presentamos una nueva alternativa para el cuidado de la piel al estilo Le’dermis junto a nuestra querida Denise. Desde los inicios, nuestra marca ha sido vanguardista en ofrecerle al consumidor los mejores productos a precios competitivos. Este empaque es una muestra de nuestro compromiso: limpieza e hidratación de la piel con 3 de los más exitosos productos de la línea”, expresó el presidente de Le’dermis, Luis Morales Caro.

La línea para el cuidado de la piel Ledermis, cuenta con productos especializados como cremas hidratantes intensivas para el área de los ojos, el rostro y el cuello; así como productos de limpieza penetrante para el rostro y el cuerpo.

Le’dermis es una marca privada de MD Laboratories, formulada y elaborada en Inglaterra. Para mas información accede www.ledermis.com o en Facebook/LedermisSkinSolutions.

Tags

Lo Último

Te recomendamos