Moda

Empresaria boricua inaugura trajes de baño versátiles

Forman parte de su más reciente colección 'Coralía'

La empresaria boricua Alba Enid Burgos estrenó una nueva línea de trajes de baño versátiles como parte de su colección de primavera ’Coralía’.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los trajes de baño tienen la versatilidad de poder usarse con una falda o pantalón en fiestas y así ir “de la playa al jangueo”.

“En mi colección de primavera ’Coralía’, incluyo la novedad de trajes de baño reversibles, por un lado estampados y por el otro color sólido, lo que le añade posibilidades de combinación. Predominan en mis creaciones para esta época los colores coral, rosado, violeta, lila y blanco, frescos y alegres para el trópico”, comentó Burgos, quien vende sus productos online en su portal www.albaenid.com y en su boutique ’Alba.Enid’ en la calle San Justo de El Viejo San Juan.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Fallece el exgobernador Rafael Hernández Colón
  2. Refleja aumento sequía moderada por segunda semana
  3. Rosselló declara frente a comité congresional

La diseñadora boricua indicó que sus diseños están pensados para que luzcan bien en clientes de todas las edades y tamaños. En su boutique también vende accesorios como faldas, pantalones y otros que, al combinarse con el traje de baño como blusa, cambian el look para usarse en una fiesta informal. Con la alternativa de trajes de baño reversibles aumenta la posibilidad de combinaciones de la pieza de ropa. Los diseños son originales de Alba Enid y toda la producción es boricua ya que todo es confeccionado por costureras en Puerto Rico.

Burgos fue reconocida con el premio de Mujer Empresaria del año en la competencia EnterPrize del Grupo Guayacán. La  diseñadora estudió ingeniería industrial en el Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico. Trabajó en la industria farmacéutica y en la banca. “Aunque me encantaba mi trabajo, también tenía una fuerte pasión por las artes, en particular por la moda y quería laborar en la industria de la moda. Al combinar mi pasión con mi trasfondo industrial así nació Alba.enid. Quise crear un producto en el que la calidad, la versatilidad y el confort fueran prioridad”, expresó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos