Esto es lo más raro que podrás encontrar en Airbnb

Así puedes quedarte a dormir en una papa gigante en Idaho, Estados Unidos

Por Christian Monzón

Hay gente que está enamorada de las papás. Por ejemplo, creo ciegamente que mi polola ama más a las papas que a mi. Y ese fanatismo no es exagerado, pues son deliciosas en todos sus formatos.

Por ejemplo si uno se pone como Bubba (y su amor por los camarones), el amigo de Forrest Gump, podríamos enumerar una gran cantidad de formas en las que se puede preparar las papas: fritas, doradas, salteadas, cocidas, como pastel, como puré, en su versión ensalada ya sea con o sin mayonesa.

Pero hay algo que quizás nadie haya realizado y usted si podría hacer: dormir en una papa gigante. ¿Cómo? De esta manera.

Una apetitosa a la vista, pero no masticable papa

El equipo detrás del Big Idaho Potato Truck Tour es quien ideó la posibilidad de que uno duerma al interior de un tubérculo.

Eso sí, no es una papa mutante, sino que está fabricada de acero, yeso y concreto, estando localizada en un enorme campo de las Montañas Owyhee en Idaho, Estados Unidos.

Según informa el USA Today, por un monto de 132 mil pesos chilenos tú te podrías quedar en el lugar, asegurandote eso sí de no mascar las paredes del lugar, ya que como mencionamos anteriormente, no son de papa.

Kristie Wolf, ex miembro del equipo Big Idaho Potato Truck Tour, es quien creó este hospedaje indicando que "está diseñado para parejas. Creo que habrá un montón de estadías".

Loading...
Revisa el siguiente artículo