Estilo de Vida

Sexo entre hombres heterosexuales: amigos se juntan a tener relaciones y se convierte en tendencia

Así es el "Bud Sex"

Una nueva tendencia se está dando a nivel mundial, dejando de lado el llamado “bromance”, cuando dos amigos hombres tienen una relación de amistad que parece casi un noviazgo.

Este nuevo concepto se llama “Bud Sex”, y es cuando hombres heterosexuales, generalmente con un vínculo de amistad, se juntan a tener relaciones sexuales, con el fin de conocer nuevas experiencias, responder la duda de ¿qué se sentirá estar con alguien del mismo sexo? o simplemente para satisfacer un deseo.

Según informa Clarín, quienes participan en esta actividad no presentan alguna crisis de identidad sexual, sino que lo hacen básicamente por entretenimiento, practicándolo hombres solteros o que están en una relación amorosa con una mujer.

Recomendados

En ese sentido, existen algunas especies de reglas para los que realizan este tipo de actividad. Por ejemplo, se evitan los besos, abrazos, el mirarse a los ojos o los gestos cariñosos, bloqueando de esta forma cualquier aspecto emocional en la relación.

La profesora de la Universidad de Chicago Jane Ward, la cual estudia a los hombres que participan del “Bud Sex”, afirmó que la mayoría de los sujetos “rechazan fuertemente los comportamientos gays”, indicando que lo que buscan es simplemente una especie de “desahogo sexual”.

TE PODRÍA INTERESAR:

  1. Adelantada pesquisa de empleados fantasmas
  2. Catedral de Notre Dame estará cerrada hasta seis años
  3. Joy revela que espera primera hija con su esposa
Tags

Lo Último

Te recomendamos