Estilo de Vida

Choices estrena nuevo menú de brunch

El brunch a la carta está disponible todos los domingos

De la mano del talentoso chef Osvaldo Ortega, el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino presenta nueva propuesta de brunch dominical en el Choices Urban Bistro, que incluye favoritos de la cocina puertorriqueña con un twist lleno de absoluta creatividad.

Algunos de ofrecimientos son: el avocado toast, una tostada en pan multigrano, rellena de aguacate, tomate, rábano, cebolla lila y aceite de oliva en reducción de balsámico, coronada con un huevo escalfado (poached), sal y pimienta rosada, una combinación balanceada en sabor y profundidad y el Croque monsieur con un twist, en vez de la utilización del conocido pan de sandwich o pan especial, el chef Ortega hace el sandwich con pan de papa, jamón curado, queso suizo, bechamel de mostaza en grano, y sobre el queso gouda gratinado y prosciutto tostado a la antorcha. La bechamel que confecciona este apasionado cocinero, aporta mayor cremosidad a este clásico de la cocina francesa.

Otra de las propuestas del brunch es la tripleta omelette, variación del tradicional sandwich de tripleta. Es una tortilla rellena con cerdo rostizado, jamón dulce y churrasco, queso, cilantro y salsa fresca de aguacate, cebolla lila y tomate. El chef explicó que en el proceso de cocción de las carnes se le añade una base de chimichurri (cebolla, ajo, cilantro y sal Kosher), mayoketchup de la casa, tan venerado en la cocina puertorriqueña y queso del país.

Recomendados

El chef Osvaldo Ortega, de 28 años, cuenta con una sólida experiencia en el arte de la cocina.

El brunch a la carta de Choices Urban Bistro está disponible todos los domingos a partir de las 6:00 de la mañana. Además cuenta con el tradicional buffet de desayuno.

Te podría interesar: Publican video de Kevin Fret días antes de ser asesinado Justicia de EE. UU. presentará cargos contra el fundador de WikiLeaks Propuesta vocacional en línea creó discordia en el DE

Tags

Lo Último

Te recomendamos