Estilo de Vida

Joven inventa app para ''turistear'' en la isla

Con ''Llégale'' app el público puede visitar los mejores charcos, playas, montañas y chinchorros en Puerto Rico.

llegale app

PUBLICIDAD

Con el objetivo de que más puertorriqueños salgan a conocer nuevos destinos en su isla y atraer a extranjeros a este paraíso tropical, un emprendedor puertorriqueño creó la aplicación ’’Llégale es Puerto Rico’’, en la que los usuarios pueden conocer playas, montañas, charcos y hasta los mejores spots de gastronomía con tan solo un clic.

Fue a finales del 2014 que Raúl Vega, un experto en Sistemas de Información, se dio cuenta de la necesidad que había en el mercado sobre este tipo de aplicación, ya que el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) y otros mapas digitales no eran del todo precisos a la hora de irse de turismo interno.

’’A veces el GPS te envía a otro lado, por lo que nosotros tratamos de evaluar cada detalle para que todo sea perfecto y utilices la aplicación sin llevarte una mala experiencia’’, compartió con Metro el joven de 30 años.

Y tal como expresa su nombre ‘’Llégale’’ invita a los usuarios a irse de aventura por diferentes playas, charcos, ríos, montañas, chinchorros y hasta restaurantes 100 por ciento locales con simplemente presionar una alternativa.

Recomendados

De igual forma, la aplicación se encarga de sugerir los mejores lugares según la localización de la persona.

‘’Mi propósito es que sepamos apreciar todo lo que tenemos en la isla, que no hay que salir para disfrutar de lo de aquí’’, puntualizó Vega.

  1. Te podría interesar:

Gobierno publicará parte del presupuesto

Aceptan en Harvard a egresada de la UPR Humacao para completar doctorado

Buscan más de 40 empleados para el hotel Sheraton del Centro de Convenciones

Tags

Lo Último