McDonald’s lanza hamburger dulce

Se trata del Monchi Burger

Por Metro Puerto Rico

McDonald’s Puerto Rico presenta el “Monchi Burger”, un hamburger completamente nuevo preparado con un dulce y ligero pan de mallorca, disponible en dos variaciones, carne o pollo acompañado de lechuga fresca, tomate, queso, mayonesa y kétchup.

En su lanzamiento, el “Monchi Burger” se une a la plataforma de My Combo, como parte de la oferta de almuerzo de McDonald’s Puerto Rico. “Continuamos transformando nuestra plataforma de valor para ofrecerle cada vez más a nuestros clientes, alternativas de gran calidad y con la oportunidad de combinar de la forma en que prefieran los complementos disponibles. El nuevo “Monchi Burger” ofrece una gran innovación en cuanto a un sándwich preparado con pan de mallorca que a los puertorriqueños tanto les encanta”, compartió Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados.

Este menú se diferencia de otros ya que puede ser personalizado, combinando un plato principal con una variedad de complementos. Por tiempo limitado, el “Monchi Burger” (carne o pollo) se une a los 10 McNuggets y al McBacon (ya sea de carne o pollo) como uno de los platos principales del My Combo. Los siete complementos actualmente disponibles para combinar con el plato principal: refresco, McPapas, mozarella sticks, McNuggets, sundae, apple pie y las nuevas yuquitas.

Para más información sobre productos u ofertas, accede la página electrónica www.mcdonalds.com.pr

Loading...
Revisa el siguiente artículo