Estilo de Vida

Egresados del Centro Para Puerto Rico celebran exitoso Bazar de Primavera

El despliegue de productos incluyó repostería, sofritos y aderezos, así como joyería y accesorios para mascotas

El Centro para Puerto Rico (CPPR), de la Fundación Sila M. Calderón, inició la primavera con un bazar en el que participaron egresados sus programas empresariales.

La oferta en el Bazar fue variada. El despliegue de productos incluyó repostería -con panes, galletas y alfajores-; sofritos y aderezos, joyería y accesorios para mascotas, hasta, aceites mdicionales, al igual que piezas en madera y otras en macramé. El pasado viernes, el corredor principal del Hato Rey Center, en la milla de oro, acogió al grupo de empresarios, cuyos productos tuvieron gran acogida.

Harold Cabrera de HC Design y Verónica Martínez de Gems & Metals, jóvenes empresarios graduados del CPPR, llevaron bisutería, sortijas y accesorios hechos en plata. Yomara Crespo, de La Panera; Caroline Cruz, propietaria de La Casa de las Barquillas Cruz; Jacqueline Chanique, de Dulces Kalin; y Awilda González, de Sofrito Mi Cosecha, llevaron sus deliciosas confecciones de panes, artesanales, barquillas para entremeses, chocolates y tartas de nueces, al igual que sofritos como hechos en la casa. Para el cuidado de la piel y vela aromáticas, así como remedios y lociones para bienestar, estuvieron Arelis Villanueva, de Esencia Julieta; e Irma Rivera de Healing Energy Center. Y para las mascotas, Jean Correa, propietario de Lick, llevó sus coloridas bandanas y accesorios. También participaron del evento Paola Freira y Emma García, quienes utilizan madera como materia prima; y Juanita Álvarez, de Artesanías Nahina, con sus productos en vidrio fundido. Otras empresarias que llegaron al Bazar fueron Alina Camacho, de REFGEE, quien confecciona bolsos en materiales reciclados; y Cándida Alvarado, de Kabuya, con sus artesanías en macramé.

Recomendados

Te podría interesar: 

  1. Anuncia envío de los primeros reintegros 
  2. José Ortiz justifica aumentos de la salario en la AEE
  3. Marisela “Chelly” Cantú se gana el corazón de los puertorriqueños 

“Coordinamos estos bazares para que nuestros emprendedores tengan un espacio donde exhibir y vender sus productos. Estos ciudadanos vencieron dificultades y convirtieron en tangibles sus ideas de negocio. Ahora, aportan a la economía y sirven de ejemplo de superación”, dijo la exgobernadora Sila M. Calderón, presidenta la Junta de Directores de la Fundación, luego de compartir con los empresarios durante el Bazar que se extendió hasta horas de la tarde.

Los programas de formación empresarial que ofrece el CPPR incluyen sesiones de apoyo individual con facilitadores con experiencia en negocios y desarrollo económico. Los interesados en conocer más información sobre el Centro y sus programas pueden llamar al 787.765.4500 o escribir a la siguiente dirección: info@centroparapuertorico.org.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos