Cinco hábitos que te cambiarán y harán tu vida más feliz

Ya llegó el momento de pensar en cómo llenar de felicidad tu existencia y de llamar a las energías positivas.

Por Eduardo Zambrano

Si la tristeza y el cansancio forman parte de tu vida y con mucha frecuencia, marzo es el mes ideal para que des un giro de 180 grados. Ya llegó el momento de pensar en cómo llenar de felicidad tu existencia y de llamar a las energías positivas para que todos tus planes y propósitos se cumplan.

Te hemos preparado una lista de cinco hábitos que te ayudarán a cambiar y hacer que seas más feliz, plena y próspera:

1. Incorpora hábitos saludables

Uno de los mejores es apuntarte al gimnasio e intentar hacer tu dieta saludable de forma progresiva: lo importante es que seas flexible contigo misma. Márcate diferentes objetivos para que a final de 2019 hayas cumplido al 100% todos tus deseos de cuidar más y mejor tu salud.

2. Una obligación: mimarse mucho

Empieza esta nueva etapa subiéndote el autoestima y comenzar a valorarte más, esto te ayudará a sentirte más satisfecha con todo lo que haces. Tú te conoces mejor que nadie y sabes cuáles son las formas de hacerte la vida un poquito más feliz.

Este año intenta sentirte más implicada en el trabajo, más feliz con tus seres queridos y, sobre todo, totalmente cómoda en tu piel. Éste tiene que ser un propósito que lleve implícito reírnos más, dormir mejor, querer más y soñar todo cuanto deseemos.

3. Más tiempo para lo realmente importante

Tu pareja te va acompañar todo lo que resta el 2019 y, como sabes, ellos se merecen toda la atención que puedas proporcionarles. Igualmente, tus familiares y amigos son las personas que te hacen algo más llevaderos tus días pésimos y comparten tus alegrías cuando hay algo que celebrar. Por este motivo, uno de nuestros propósitos debe ser darles lo mejor de nosotras mismas a esas personas especiales.

4. Dedícate a lo que realmente te hace feliz

Siempre dedicamos muy poco tiempo a aquellos pequeños detalles que le dan más sentido a nuestra existencia. Es importante que comiences a dedicar algunos momentos a ti misma y a tus hobbies. Quizás puede ser un buen momento para rescatar tu viejo maletín de pintura y dejar fluir el genio creativo…

El cine, los paseos nocturnos o las cenas fuera de casa pueden ser otros de esos instantes especiales que no puedes dejar pasar en tu nueva etapa.

5. Último propósito: viajar más

A medida que pasan los años, intentamos ser mejores personas, aprender más, enriquecernos con las experiencias vividas y, en definitiva, seguir creciendo como personas. Y, ¿qué mejor manera de crecer que viajando y conociendo otras culturas?. Deja a un lado la monotonía y la rutina. Escápate unos días y romper las reglas: tómate unas largas y merecidas vacaciones.

Puedes proponerte conocer un lugar nuevo cada mes, con un fin de semana en un pueblo rural o un viaje de ida y vuelta para hacer turismo en alguna ciudad con encanto.

Te recomendamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo