Estilo de Vida

Combínate con el estilo de Duvin

Utilizar el mismo estampado en camisa y pantalón está de moda, pero hay que saberlo hacer

Piezas de la marca Duvin Design Co. / Suministtada

PUBLICIDAD

No se trata para nada de una marca de ropa estilo surf tradicional. Duvin Design Co. es una línea que te invita a explorar, ser creativo y atrevido, y que encaja en distintas personalidades y estilos de vida.

Duvin fue creada por un grupo de amigos de toda la vida, desde las cálidas playas de Florida. De acuerdo con el relato en su portal web, el grupo comenzó la marca desde cero y con nada de dinero en el banco, pero con el optimismo y las ganas de triunfar. Y lo están haciendo.

Comenzaron vendiendo las camisetas que guardaban en el baúl de sus autos. En seis años, la marca ya se vende en 10 países y 130 tiendas, incluidas tan reconocidas como Bloomingdales.

Fue así como la marca llegó a Puerto Rico, a principios de 2017, de la mano de TFG Sales Agency, quien representa a Duvin Design Co. en la isla y el resto del Caribe. La fama del estilo Duvin ha subido como la espuma. Artistas como Maluma la han utilizado y, más recientemente, el artista boricua mundialmente afamado Bad Bunny, también la utilizó.

La línea se enfoca en los cabana sets o matching sets de camisa manga corta y traje de baño del mismo estampado.

Recomendados

Se trata de una moda que no solo es utilizada por surfistas, sino que el estilo ya es visto en  deportistas, creativos, músicos, y celebridades de todos los ámbitos.

¿Dónde se consiguen en Puerto Rico?

  1. Sixne Concept Store (Calle Loíza)
  2. Crashboat (Condado)
  3. Fejah Store (Cabo Rojo)
  4. Pura Vida (Toa Alta)

Te podría interesar:

  1. Renuncia el presidente de WIPR
  2. Despiden a coordinadora de eventos de Fortaleza por trabajar en boda de Vieques 
  3. Ozuna: “el que está con Dios no tiene que temer nada” 

Tags

Lo Último