Una nueva barbería inspirada en el estilo clásico de estos espacios en la década de los treinta y cuarenta en Nueva York, abrió sus puertas recientemente en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.
El espacio que cuenta con siete estaciones, incluye además un whiskey bar que le permitirá al cliente relajarse con un trago mientras espera su turno o, incluso, mientras recibe el servicio de recorte o cuidado de la barba y cabello.
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“El caballero se está cuidando mucho más y no tiene miedo a expresar cómo se está cuidando”, expresó Marcelo, propietario de Marcelo Amado Cut -n- Shave. La barbería se distingue, además, porque cada una de las estaciones cuenta con todo lo necesario para el servicio completo, sin tener siquiera que levantarse de la silla, como el lavado de cabello.
“Toda la experiencia rodea ya al caballero sentado en su silla”, dijo a Metro. “Siempre quise darle esa experiencia al caballero”.
La marca Redken Brews para caballeros, dirigida al cuidado de cabello y barba, es la línea exclusiva de la barbería. Dicha marca se reformuló y se lanzó en marzo de 2018, también inspirada en lo que son las barberías tradicionales de la ciudad de Nueva York.
“Hemos visto ya en los últimos años que, cada vez más, el hombre está buscando ese espacio y esos productos que sean específicamente para él”, sostuvo Cristina Lloveras, brand manager de Redken Brews. Los empaques de los productos para el cuidado de cabello de la marca simulan una botella de cerveza y, de hecho, uno de sus ingredientes principales es la cebada, porque ayuda con lo que es la limpieza del cabello, explicó Lloveras.
“Ya no es un secreto, ya no compran el producto a escondidas o lo utilizan a escondidas, sino que están hablando un poco más de lo que es su arreglo personal, su higiene y están prestando más atención a eso”.
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