Draco lanza producto de cannabis para estimular el sexo

El cannabis con sabor a chocolate y miel sirve para estimular el apetito sexual

Por Metro Puerto Rico

El cantautor, músico y productor Draco Rosa lanzó hoy Mad Love, una segunda línea de productos de cannabis medicinal manufacturada bajo la marca de Draco Rosa Holistic.

Esta nueva línea de productos, que estará disponible en varios dispensarios Nextgen Pharma de Puerto Rico, utiliza las propiedades terapéuticas del cannabis medicinal para estimular la salud íntima y de pareja en aquellos pacientes que padecen de condiciones debilitantes como ansiedad y depresión.

“Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión; de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, expresó Draco Rosa.

La línea de productos inicialmente estará disponible en los siguientes dispensarios: Frontiers Cannabis Wellness Center, Leafwell, Dispensario 420, Four Point Wellness Cannabis Center, Aguada Emerald Fields, Cannacity, Tetra – PRICH, PR Chronics Releaf, Yes I Cann y b.well Healing Center.

Como parte del lanzamiento, el grupo también anunció el primer encuentro de Draco Rosa con pacientes de cannabis.  El evento se realizará este jueves, 14 de febrero a las 3:30 p. m. en el nuevo dispensario de b.well Healing Center, localizado en la avenida Ashford de Condado. Los primeros 100 pacientes en adquirir los productos de Mad Love en cualquiera de los dispensarios b.well Healing Center podrán participar del encuentro.

“Como parte de nuestra innovadora alianza, nos enorgullece dar otro paso de vanguardia al desarrollar una alternativa natural para aquellas personas cuya vida íntima se ve afectada por sus condiciones debilitantes”, explicó Carmen Serrano, principal oficial ejecutiva de Nextgen Pharma.

La formulación de Mad Love se ha hecho utilizando una formulación híbrida, dominante indica, con limonene como terpeno predominante.  Este terpeno tiene propiedades anti-depresivas y ansiolíticas.

Mad Love estará disponible en diferentes métodos de administración incluyendo aceite para vaporizar, comestibles de chocolate y miel, aceite para masaje y aceite para estimular el apetito sexual. Se recomienda el uso de estos productos de manera combinada dependiendo de la condición debilitante del paciente.

mad love

El uso de cannabis medicinal ha sido asociado de forma independiente a un aumento del deseo sexual en la mujer, lo que se traduce en la liberación de endorfinas y un aumento en la lubricación vaginal.  También ha sido asociado con un aumento en la actividad íntima tanto de hombres y mujeres, sin afectar la función sexual.

Para más información sobre Mad Love y Draco Rosa Holistic, los pacientes y dispensarios pueden llamar al 787-420-0033.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo