Estilo de Vida

Graziani: tapas, música y sabor

Luego que el huracán María destruyera la casita histórica de su otrora restaurante Céntrico en la calle Las Palmas en Santurce, Graziani logró restablecerse en la esquina de la calle Cerra

Los clientes de Héctor Graziani están de pláceme con su nuevo espacio gastronómico en el corazón del distrito artístico Santurce es Ley, que invita a disfrutar de sabrosas tapas creativas y cócteles en un ambiente vibrante.

“Para mí, este nuevo espacio tiene magia. Se siente la buena vibra del corazón del nuevo distrito artístico de Santurce, rodeados del movimiento de arte y murales”, comentó Graziani en relación con la ubicación, curiosamente frente a la instalación del artista Mark Rivera, titulada Estamos bien, con el mensaje “Siempre te recordaremos, María”.

El salón comedor que servirá, además, como galería de arte para promover a los artistas del patio, cuenta con una cómoda barra y una tarima para disfrutar de música en vivo.

Recomendados

“Lo que quise fue hacer un concepto enfocado en tapas, música y barra, y aunque tenemos platos principales para cenar, el menú de tapas es más extenso”, describió el también músico de profesión.

Algunas de las creativas obras del chef Joel Devariel para tapear: los escargots al ajillo; pulpo a la parrilla; dátiles envueltos en tocineta con una espuma de queso roquefort; crudo de atún; y las croquetas de carne ahumada.

“Todos los ingredientes que utilizamos son frescos y muchos de ellos los compramos en la Placita de Santurce, en apoyo a los agricultores y pescadores locales”, aseguró.

Entre los platos principales, sugirió el pescado fresco del día servido con majado de viandas; churrasco; langostinos con arroz cremoso; rib-eye  y el surf ‘n surf con porkbelly y vieiras acompañado de mofongo de yuca.

Para acompañar, también ponen a disposición del comensal ensalada de aguacate, papitas con trufas, arroz mamposteado y tostones.

En cuanto a la propuesta de bebidas, cuentan con una gran selección de vinos, cervezas y modernos cócteles con infusiones de frutas frescas, sin dejar de olvidar los clásicos cócteles, como el popular Moscow Mule.

“Este es un lugar sencillo, pero bien acogedor, y me encanta porque muchas personas que nos visitan nos dicen que el lugar tiene una buena vibra. Y eso es lo que queremos, no solo que disfruten de buena comida, sino también que disfruten del buen ambiente”, puntualizó.

Más datos
•    Abierto de martes a domingo para cena en horario de 6:00 a 11:00 p. m.
•    Se sugiere llamar para reservación 787-242-6601 y 787-671-1737
•    Próximamente, ofrecerán brunch sábados y domingos
•    Valet parking disponible

Tags

Lo Último

Te recomendamos