Estilo de Vida

Mezzanine Cocktails & Tapas remoza menú de brunch

El speakeasy bar de Albizu Campos en la Ciudad Amurallada presenta nuevos ofrecimientos para brunch y cócteles

El Mezzanine Cocktails & Tapas ubicado en la calle Sol del Viejo San Juan remoza la carta de brunch para deleitar a los comensales.

Deliciosos sliders de salchicha elaborados en la casa, servidos en tapas de waffles en vez de pan, huevos benedictinos sobre una crujiente croqueta de papa, huevos rancheros con tortilla, tacos de carnitas, patatas bravas y tortilla española, son tan solo algunas de las nuevas creaciones del chef Edwin Santana, que muy bien se pueden acompañar con refrescantes cócteles como las tradicionales mimosas elaboradas con jugos naturales de guayaba, jengibre, guanábana, naranja y toronja o las Mimo-Rita, con cava y tequila, el tequila punch y el emblemático mojito de albahaca.

“Mi propuesta la describo como algo simple, sencilla, pero bien rica, con el toque boricua. Me gusta combinar entre lo dulce, salado o picante, pero todo bien balanceado”, describió a Metro Santana, con 15 años de experiencia en la industria culinaria.

Recomendados

El Mezzanine, que se ha dado a conocer por su competitiva coctelería, mantiene un ambiente acogedor e íntimo, que invita a disfrutar los diversos ofrecimientos (tapas y cócteles, cena y brunch) de forma relajada, mientras se embelesa con la vista desde los icónicos balcones. Por las noches, el lugar se convierte en un speakeasy bar.

“Algo que gusta mucho a los visitantes es que estamos ubicados en un edificio histórico que fue la casa de Pedro Albizu Campos y sede del Partido Nacionalista de Puerto Rico”, destacó Carlos García Miranda, uno de los socios propietarios.

“Este es uno de los primeros lugares donde se comenzó a experimentar con la coctelería en Puerto Rico. Tenemos muchos tragos que son bastante elaborados, pero también tenemos nuestras buenas tapas a la par con la bebidas que servimos”, sostuvo García Miranda.

Hablando de coctelería, los mixólogos Juan Montes, Israel Meléndez y Onairam González se lucen con sus bartenders special para agasajar a los invitados.

Uno de los cócteles más ovacionados es el Moscow Mule, que preparan con vodka y jugo de limón, mezclado con una receta especial de cerveza de jengibre. Otros de los más populares son el Boricuan Breeze con Bacardí, jengibre macerado, jugo de limón, piña y miel, y El Maestro, inspirado en Albizu Campos, con whiskey irlandés y  jugo de tamarindo.

“Queremos que puedan disfrutar de una experiencia diferente en este lugar. No tan solo que disfruten de nuestros sabores en un sitio agradable, sino que también puedan conocer un poco de la historia de este edificio”, señaló al resaltar que utilizan ingredientes frescos del patio, tanto para hacer las infusiones de los cócteles que elaboran en la casa como en la cocina.

Otra de las curiosidades de El Mezzanine es que llevan un registro de los cócteles que los asiduos clientes han probado de una lista denominada Los Maezztros (con zeta).

A los que han completado la lista Los Maezztros (con cincuenta cócteles), les otorgan una placa metálica con su nombre, que se exhibe en la pared del salón de Albizu Campos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos