Gastronomía

Guavate se traslada al San Juan Marriott

La hospedería presentó nuevo ofrecimiento para incentivar a los turistas a descubrir a Puerto Rico a través de nuestra cultura gastronómica

lechón

PUBLICIDAD

La alegría que evoca la época festiva y los deliciosos platos navideños como el lechón asado a la varita, pasteles, arroz con gandules y las morcillas, permanecerán todo el año en el nuevo restaurante Gingambô establecido en el San Juan Marriott Resort and Stellaris Casino en Condado.

Se trata del Guavate and Rum Experience: A Puerto Rican Food Dinner, una experiencia que pone a disposición del comensal una cena estilo buffet con las delicias de la cocina caribeña, complementada con una muestra de rones Bacardí.

No obstante, el otrora restaurante La Vista ubicado frente al mar, presenta su menú fijo a la carta.

“Este ofrecimiento está muy bien pensado especialmente para todos aquellos que vienen de afuera y quieran experimentar lo que es la gastronomía del país. De esta forma pueden probar un poco de todo. Estamos seguros que se convertirá en un gran atractivo porque pueden conocer más de Puerto Rico”, enfatizó el chef ejecutivo Julio Vázquez, con 15 años en la industria culinaria.

Según explicó, el Guavate and Rum Experience que incluye el lechoncito asado a la vara, estará disponible todos los viernes desde las 6:00 de la tarde, por tiempo indefinido.

Recomendados

“Desde que llegan los visitantes van a ir experimentando ese olorcito a leña y a carbón que los acercará a los campos de la isla como parte de la experiencia”.

Vázquez, quien define su estilo de cocina como “creativa y de vanguardia”, señaló que “lo que queremos hacer en Gingambô es mostrar la gastronomía local y los aromas del Caribe con productos frescos, promoviendo los productores locales”.

Por otro lado, la experiencia permite a los comensales catar de forma personalizada rones premium reserva limitada de Bacardí, mientras se le explica el proceso de elaboración y añejamiento de la marca.

De igual forma, los sábados en Gingambô presentan el Fire Breeze Night: Seafood & Grilled Prime Cuts, una cena estilo buffet que incluye mariscos y jugosos cortes de carne a la parrilla.

Para reservaciones puede comunicarse al 787-722-7000, extensión 6268.

Tags

Lo Último