La foto poco conocida de Angelina Jolie en traje de baño

Recientemente salieron a la luz una fotografía de Angelina en traje de baño.

Por Eduardo Zambrano

Recientemente salieron a la luz una fotografía de Angelina Jolie en traje de baño y esto dividió las opiniones de sus fanáticos. Algunos aseguran que atraviesa por una extremada delgadez.

Angelina Jolie está nuevamente en la mira de todo el mundo por su delgadez. Tras su separación del actor Brad Pitt, se ha podido apreciar cómo la actriz estadounidense ha ido perdiendo peso de manera progresiva y cada vez que se le ve fuera de las pantallas genera polémica en las redes sociales.

Todo parece indicar que las desavenencias con el que fuera su marido han pasado factura anímica y físicamente a la famosa estrella de Hollywood.

Te podría interesar

Recientemente, salió a la luz una fotografía de Angelina en traje de baño y esto dividió las opiniones de sus fanáticos. Algunos aseguran que atraviesa por una extremada delgadez, lo cual ha llegado a preocupar a muchos de sus seguidores por si presenta algún tipo de problema de salud.

Otros señalaron que se ve maravillosa con ese peso y no presenta ningún problema en su figura. “Te ves espectacular, sigues siendo hermosa”, dijo uno de sus fanáticos en las redes sociales.

Hace ya más de un año que el mundo se traumatizó con el anuncio de la separación de una de las parejas más exitosas y queridas de Hollywood, tras más de una década juntos.

El amor de los intérpretes tocó a su fin y no sin polémica inicial incluida. Después de protagonizar varias polémicas y escándalos en público, la pareja por fin se separó hace pocas semanas.

Recientemente se conoció que Angelina Jolie cerró su difícil etapa del divorcio y ya tiene un nuevo amor. Se trataría de Louis Spencer, sobrino de Lady Di.

View this post on Instagram

Sometimes

A post shared by Viscount Of Althorp (@louis_spencer94) on

De ser verdad este rumor, Angelina estaría saliendo con alguien casi 20 años menor que ella, quien ya tiene 43 años, y por supuesto, perteneciente a una de las familias más famosas del mundo, eso sin contar que se volvería prima política de Meghan Markle y Kate Middleton.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Según una entrevista publicada en News Network una fuente cercana a la familia real indicó que Angelina está interesada en del joven de 24 años y cuyo título real es vizconde Althorp, hijo de Charles Spencer, hermano menor de la princesa Diana.

“Jolie está bastante enamorada de Louis”, indicó la fuente.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo