Fútbol

Estudio revela que la pizza puede ser el desayuno más saludable que tengas

Los especialistas explican que la primera comida en Estados Unidos rara vez hay proteínas, grasas saludables o cualquier cosa que no sean cucharadas de azúcar en los cereales en estos días.

Una investigación publicado por Chicago Tribune señaló que la pizza en cualquiera de sus presentaciones, es una opción saludable para tus mañanas debido a todos los elementos que tiene.

Tiene proteína. Tiene carbohidratos. Incluso podría tener verduras. Esa rebanada caliente de bondad con queso es un desayuno equilibrado si alguna vez hemos visto uno.

El articulo indica que “además, estás haciendo una mejor elección que la mayoría de las mamás cuando alimentan a sus hijos con cereales para el desayuno. ¿Por qué? Las opciones de cereales de los Estados Unidos son nutricionalmente sombrías”

Desayuno norteamericano

Los especialistas explican que la primera comida en Estados Unidos rara vez hay proteínas, grasas saludables o cualquier cosa que no sean cucharadas de azúcar en los cereales en estos días.

Recomendados

No obstante, la pizza con el queso le da un impulso como el próximo súper alimento, en esta batalla por la “guerra nutricional”.

“Es posible que se sorprenda al descubrir que una rebanada promedio de pizza y un tazón de cereal con leche entera contienen casi la misma cantidad de calorías”, explicó Chelsey Amer, MS, RDN, CDN a The Daily Meal. “Sin embargo, la pizza contiene un ponche de proteínas mucho más grande, que te mantendrá lleno y aumentará la saciedad durante toda la mañana”.

 

Amer mencionó que la pizza no es una comida saludable por sí misma; Ciertamente no es tu opción más nutritiva. Pero en comparación con un tazón de copos de azúcar vertido rápidamente, es una comida más equilibrada.

 

“Además, una rebanada de pizza contiene más grasa y mucho menos azúcar que la mayoría de los cereales fríos, por lo que no experimentará un rápido desplome del azúcar”, confirmó Amer.

De manera que la pizza es una opción perfectamente saludable para tu brunch dominical. Simplemente no lo comas si dejaste la caja afuera durante la noche, eso no está bien.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos