Miss USA envuelta en escándalo de xenofobia en Miss Universo

En el video se burlan de dos candidatas que no saben inglés

Por Lina Galvis

Para nadie es un secreto que en el certamen de belleza Miss Universo no todo es color de rosa. Valeria Morales envuelta en el escándalo de xenofobia en Miss Universo.

Uno de los recientes escándalos fue un video en vivo que se volvió viral en redes sociales. Al parecer en la transmisión, la candidata de Estados Unidos, Rose Summers, en una conversación con Miss Colombia, Valeria Morales, y Miss Australia, Fracesca Hung, dice:

"Miss Camboya está aquí y no sabe hablar inglés, nadie sabe hablar su idioma, ¿puedes creerlo?. Miss Vietnam es hermosa, elegante y pretende saber inglés, puedes tener una conversación con ella y cuando le preguntas algo solo hace así: sonríe y afirma con la cabeza … es adorable". 

Mientras que Summer cuenta su opinión, sus acompañantes solo se ríen, pero eso no fue todo. Cuando la misma representante destaca que Valeria sí habla su idioma, la candidata agrega:

"Brasil tampoco sabe hablar inglés".

Valeria Morales envuelta en el escándalo de xenofobia en Miss Universo:

Los comentarios provocaron una ola de reacciones en Internet. Muchos criticaron duramente a Summers y señalaron el hecho de que es una competencia internacional.

"¡Estás en una competencia llamada Miss Universo y no en una clase de inglés, querida!", "No creo que sea un buen ejemplo de una reina", "Bueno, de verdad no quiero ver a la próxima miss universo diciendo cosas como esta", dicen algunos comentarios en internet.

Por ahora, ninguna de las tres candidatas han mencionado algo al respecto, sin embargo los medios internacionales no pasaron por alto el hecho y poco a poco la noticia ha tomado relevancia en los últimos días.

TE MOSTRAMOS EN VIDEO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo