Gastronomía

Justin Vineyards presenta el Justin Rosé 2017

Un nutrido grupo de medios tuvo la oportuniddad de degustar al protagonista en perfecta armonía con las exquisitas obras culinarias del chef Martin Louzao de Cocina Abierta

En el umbral de los festejos navideños para este año, Justin Vineyards presentó al nuevo integrante de su colección en Puerto Rico, el Justin Rosé 2017, un vino delicado, seco y aromático que se destaca por ser refrescante, y delicioso para disfrutar en todo momento.

El Justin Rosé se destaca por su hermoso color salmón pálido con reflejos cobrizos. Es aromático con destellos de cerezas Bing y fresas, así como un toque de fruta tropical con manzana amarilla, sabrosas hierbas y notas florales blancas. En boca, este vino es seco, ligero y refrescante en el paladar con una entrada de fruta roja madura, manzana amarilla crujiente con un poco de pimienta blanca y manzanilla hacia el paladar medio. El acabado es muy limpio y refrescante con textura mineral y fruta fresca persistente.

Recomendados

El sommelier y educador de Vinos Justin, Jim Gerakaris, CWE, describe este vino como “uno que evoca la alegría de los largos días del verano en sus ligeras notas dulces de frutas, hierbas y flores, y lo hace el acompañante perfecto para disfrutarlo solo con amigos especiales, así como para acompañar una amplia gama de comidas”. Este vino es perfecto para el clima de Puerto Rico, donde se disfruta de pasadías en la playa y el campo todo el año. El Justin Rosé se puede combinar en excelente maridaje para disfrutar en un “brunch” o “picnic”, como acompañante para barbacoas, una deliciosa ensalada Niçoise, salmón a la parrilla o incluso una hamburguesa.

El resurgimiento del vino rosé ha registrado un crecimiento sostenido desde el 2017, y la categoría se estima excede los $400M en el mercado de EEUU. Los consumidores “Millenials” han sido parte activa de este resurgimiento, integrando este vino a su estilo de vida, según los portales digitales Bloomberg  y PureWow.com, entre otros.

El Justin Rosé, así como la gama de vinos Justin son distribuidos por Destilería Serrallés y están disponibles para la venta en La Cava de Serrallés de San Juan y Ponce, así como en tiendas especializadas de vinos y próximamente en restaurantes selectos alrededor de Puerto Rico.

Para más información, puede comunicarse con La Cava de Serrallés al 787-707-1000 o acceder www.justinwine.com.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos