Despiden al director de Victoria’s Secret después de los comentarios sobre no aceptar mujeres trans en sus pasarelas

Por Valeria Zurita

La tendencia de Victoria's Secret 

Las modelos Victoria's Secret han marcado tendencia en moda, belleza, y elegancia. Ellas  son una fuerte influencia en la forma en la que el mundo percibe el atractivo de las mujeres. Todo mundo quiere ser un ángel de la marca Victoria Secret, y se ha convertido en un estándar de cómo debe ser una mujer.

Todas tienen cuerpos demasiado delgados, altos, y con rasgos irreales. Aún así han prevalecido porque todas se destacan por una gran belleza, talento y la producción de sus desfiles parece sacada de un sueño. Sin embargo, una mujer que trabaja, tiene  pendientes y no posee ni la mitad de las ganancias de estas modelos jamás podrá aspirar a verse así.

Esto solamente provoca un sentimiento de frustración y deja filas de baja autoestima. La presión hacia las mujeres es muy grande y por ello varias marcas han comenzado a jugar con una visión mucho más real. El propósito es mandar un importante mensaje: la belleza no solo viene en una presentación. 

También lee: Rihanna declaró de la forma más elegante que ha dejado de apoyar a Victoria's Secret

El escándalo de Victoria Secret

Jan Singer era el presidente de  Victoria's Secret, pero este año ha tenido grandes pérdidas en la venta de la marca. Por lo tanto, Jan presentó su renuncia para ser reemplazado. Ahora, el directivo de una tienda de moda neoyorquina Tonry Burch será quien lleve la marca.

"Nuestra prioridad número uno es mejorar los resultados de la lencería Victoria's Secret", declaró Leslie Wexner, CEO de L Brands. "Nuestros nuevos dirigentes llegan con un nueva mirada y van a observar todo -nuestro marketing, la ubicación de la marca, los talentos, la cartera inmobiliaria y la estructura de costo, y lo más importante,(…) nuestro surtido", finalizó.

Esto se vio agravado gracias a los comentarios del director de marketing durante una entrevista a Vogue. Ed Razek, descartó integrar a modelos transgénero y/o plus size en su marca. Asimismo, criticó a las marcas que lo estaban haciendo.

Sus críticas levantaron el odio de Internet y tuvo que retractarse.

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo