Kate Middleton planifica baby shower para Meghan

La duquesa de Cambridge se ha convertido en la gran aliada de Meghan durante su embarazo

Por Levy Martínez

Kate Middleton ha planeado algo muy especial para Meghan Markle antes de dar la bienvenida a su primer hijo

A pesar de que no es común o, de hecho, casi nunca en la realeza británica se ha lanzado un baby shower para alguien, eso no impide que Kate Middleton le organice a su cuñada una fiesta "verdaderamente inolvidable" antes de la llegada de su primer hijo.

Sí, según la revista Life & Style, Kate ya ha comenzado a planificar un día que cree que será "muy especial" para Meghan y el príncipe Harry.

Te podría interesar

Esta es una gran noticia, especialmente porque muchos ya especularon que Meghan "rompería la tradición" teniendo un baby shower. Sin embargo, Harper's Bazaar creía que serían amigos íntimos, Priyanka Chopra o Jessica Mulroney organizando la celebración y no Kate.

Y aunque Kate nunca tuvo nada parecido para ninguno de sus tres hijos, lleva toda la planificación y la preparación a bordo para que el día de Meghan sea perfecto y no tenemos dudas de que hará un trabajo increíble.

Meghan anunció su embarazo a través de un comunicado a mediados de octubre.

De acuerdo con fuentes internas de palacio, la comida será una "fiesta al estilo estadounidense" con la madre de Meghan, y se espera que Doria Ragland haga una visita para la ocasión especial.

La fuente también señala que Kate ha sido la "roca" de Meghan durante su embarazo hasta el momento. Por lo tanto, parece apropiado que la duquesa de Cambridge esté a cargo de planificar el evento secreto.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo