¿Sexismo? Kate Middleton debe seguir esta anticuada costumbre al salir de un avión y el príncipe William no

Una costumbre que solo aplica para miembros femeninos de la realeza británica

Por Levy Martínez

Kate Middleton, como miembro de la Familia Real, debe seguir una cierta regla al salir de un avión, lo que no hace el Príncipe William.

La duquesa de Cambridge, de 36 años, regresará a la vida real este 2 de octubre después de su licencia de maternidad con su tercer hijo, el príncipe Louis. Ella llevará a cabo varias apariciones este mes, incluso para el Día Mundial de la Salud Mental y la boda de la princesa Eugenia.
Cuando la familia real viaja al extranjero, a menudo se le une su esposo, el príncipe Guillermo, de 36 años.

Te podría interesar

Kate tiene que cumplir con algunas reglas estrictas de etiqueta al salir del avión que no siempre se aplican a su marido: debe mantener la espalda recta, la barbilla paralela al piso y cuadrar los hombros.

Los miembros femeninos de la familia real deben mantener su barbilla al nivel de las escaleras cuando salen del avión. Las reglas de etiqueta significan que la persona no solo tiene una buena postura, sino que también permite que la persona parezca comprometida con lo que está frente a ella.

La entrenadora de etiqueta Myka Meier le dijo al diario británico The Sun "Una debe mantener la espalda recta, la barbilla paralela al piso y encuadre los hombros".

Por supuesto, cuando Kate lleva a alguno de sus hijos, su cabeza suele estar inclinada mientras se inclina para tranquilizarlos. Si bien los hombres pueden ser sometidos a la misma etiqueta, a menudo eligen caminar por delante de sus esposas.

El príncipe William a menudo está por delante de Kate mientras desciende las escaleras desde un avión, esto es para que puedan asegurarse de que su esposa e hijos no tropiecen bajando las escaleras, así como para saludar a los dignatarios extranjeros en la pista.

William también es a menudo visto "extendiendo una mano hacia atrás" a Kate cuando camina por las escaleras, de acuerdo con la Sra. Meier. Esto también muestra el cuidado de ayudarla a bajar los escalones del avión que a menudo atraviesa en tacones altos.

Meghan Markle también siguió la etiqueta real y caminó detrás del príncipe Harry en su primer viaje al extranjero a Dublín a principios de este año, algo extraño en la duquesa de Sussex que ya nos tiene acostumbrados a romper con las reglas.

La reina, sin embargo, a menudo camina delante del príncipe Felipe cuando deja un avión, esto se debe a su antigüedad, que su esposo siempre camina unos pasos detrás de ella.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo