Estilo de Vida

Llueven las críticas a Meghan Markle por tener pies "feos y descuidados"

La duquesa ha sido fuertemente criticada.

Meghan Markle siempre da de qué hablar en cada aparición que hace y la última, en la que fue su primer evento en solitario, desató miles de críticas por una parte de su cuerpo.

Se trata de sus pies. Y es que la duquesa de Sussex usó unos tacones con un escote en la parte media, dejando a la vista parte de sus talones.

Estas imágenes con sus talones se hicieron virales y en ellas se veían unos pies maltratados y descuidados y de inmediato comenzaron a llover las críticas para la esposa del príncipe Harry.

Recomendados

 

“Que pies tan feos para ser de la realeza”, “se ven feos y descuidados los pies de Meghan”, “muy linda pero le falta arreglarse los pies”, fueron algunas de las críticas que recibió Meghan, quien obviando ese detalle, lució hermosa.

Ya anteriormente la exactriz había sido criticada por sus pies, pues no son ’bonitos’ a la vista de algunos.

Sin embargo el debut de Meghan en solitario salió perfecto, ella llegó muy confiada sin la compañía del príncipe Harry, ni ningún otro miembro de la realeza, a la Royal Academy of Arts de Londres, el pasado martes para una exposición de arte y cultura de Oceanía en Londres.

Te podría interesar

  1. Boricuas invaden la ciudad de Kissimmee con vehículos todo terreno
  2. Marc Anthony se convierte en abuelo por primera vez
  3. Puerto Rico a un año de María 
  4. Tego Calderón involucrado en una pelea en Los Ángeles

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos