Estilo de Vida

Arrancó la Academia del Mochileo de Diary of Trips

Se trata de un proyecto educativo que busca enseñar a jóvenes universitarios y a viajeros inexpertos, a viajar a bajo costo estilo mochileros y motivarlos a explorar el mundo.

Si quieres conocer el mundo sin arruinar tu bolsillo, te contamos que  Diary of Trips presentó recientemente La Academia del Mochileo.

Se trata de un  proyecto educativo que busca enseñar a jóvenes universitarios y a viajeros inexpertos, a viajar a bajo costo estilo mochileros y motivarlos a explorar el mundo. Como parte de la iniciativa se está llevando a cabo un “College Tour” en donde visitarán diversas universidades de la Isla con talleres educativos para fomentar en nuestra juventud el deseo de conocer y educarse más allá de a lo que normalmente se exponen por los medios de comunicación.

Recomendados

Estos talleres cuentan con montaje audiovisual, DJ, MC y con la participación de Buuoy cómo invitado especial. Una vez tomado el taller, los participantes podrán documentar con nosotros viaje por su cuenta de modo tal que podamos certificarlos cómo “Mochileros certificados por Diary of Trips”. Los participantes certificados tendrán la oportunidad de convertirse en mentores y generar dinero cómo líderes de viaje. Se celebrará una ceremonia anual tipo graduación entre todos los mochileros que certifiquemos, en donde recibirán un diploma como mochilero certificado.

La Academia del Mochileo también incluye una plataforma digital que combinará la educación adquirida en los talleres, la cual puede accederse en www.academiadelmochileo.com. También tendrá una versión paga que consta de un viaje de 14 días por el sudeste de Asia, acompañados por un mentor de Diary of Trips. La dinámica está diseñada para desarrollar a los participantes y convertirlos en viajeros expertos.

 

 

Fechas de la Academia del Mochileo College Tour

  1. 2 de octubre: UPR Bayamón
  2. 3 de octubre: Inter Metro
  3. 4 de octubre: Universidad
  4. del Turabo
  5. 23 de octubre: Inter Aguadilla
  6. 24 de octubre: UNE Carolina
  7. 25 de octubre: Inter Bayamón
  8. 30 de octubre: Inter Arecibo
  9. 1 de noviembre: Sagrado Corazón

Te podría interesar

  1. Boricuas invaden la ciudad de Kissimmee con vehículos todo terreno
  2. Marc Anthony se convierte en abuelo por primera vez
  3. Puerto Rico a un año de María 
  4. Tego Calderón involucrado en una pelea en Los Ángeles

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos