Arrancó la Academia del Mochileo de Diary of Trips

Se trata de un proyecto educativo que busca enseñar a jóvenes universitarios y a viajeros inexpertos, a viajar a bajo costo estilo mochileros y motivarlos a explorar el mundo.

Por Metro Puerto Rico

Si quieres conocer el mundo sin arruinar tu bolsillo, te contamos que  Diary of Trips presentó recientemente La Academia del Mochileo.

Se trata de un  proyecto educativo que busca enseñar a jóvenes universitarios y a viajeros inexpertos, a viajar a bajo costo estilo mochileros y motivarlos a explorar el mundo. Como parte de la iniciativa se está llevando a cabo un “College Tour” en donde visitarán diversas universidades de la Isla con talleres educativos para fomentar en nuestra juventud el deseo de conocer y educarse más allá de a lo que normalmente se exponen por los medios de comunicación.

View this post on Instagram

¡¡POR FIN!! Luego de 9 meses, finalmente está lista "La Academia del Mochileo College Tour". Este proyecto educativo nace con el propósito de enseñar a jóvenes universitarios y a viajeros inexpertos, a viajar a bajo costo y motivarlos a explorar el mundo. Esto es algo que me hubiese encantado tener cuando era universitario, para de esta manera combinar mis estudios con todo lo que nos enseña el mundo. Este College Tour arranca este miércoles en mi alma mater, la UPR de Ponce a las 11:00am. Luego visitaremos 9 universidades más alrededor de la Isla. Esto no hubiese sido posible sin el apoyo de muchos, comenzando con Veronica, quién siempre da el todo por hacer realidad cada idea que sale; Jeff de Cosa Buena, por ver con grandeza este proyecto desde el momento que lo viste; a Hyundai de Puerto Rico por siempre apoyarnos y creer en el gran potencial que hay en esta Isla; a T-Mobile por creer y ayudarnos a estar conectados en todas partes del mundo; a Buuoy, Gustazos, Metro, Malta India y todos los que directa e indirectamente estuvieron envueltos. ¡GRACIAS! Otro sueño hecho realidad. Diary of Trips nació con el propósito de enseñar y motivar a las personas a viajar; esa ha sido nuestra función principal y seguirá siendo siempre. #viajacoño

A post shared by Arnaldo -Diary Of Trips- (@diaryoftrips) on

Estos talleres cuentan con montaje audiovisual, DJ, MC y con la participación de Buuoy cómo invitado especial. Una vez tomado el taller, los participantes podrán documentar con nosotros viaje por su cuenta de modo tal que podamos certificarlos cómo “Mochileros certificados por Diary of Trips”. Los participantes certificados tendrán la oportunidad de convertirse en mentores y generar dinero cómo líderes de viaje. Se celebrará una ceremonia anual tipo graduación entre todos los mochileros que certifiquemos, en donde recibirán un diploma como mochilero certificado.

La Academia del Mochileo también incluye una plataforma digital que combinará la educación adquirida en los talleres, la cual puede accederse en www.academiadelmochileo.com. También tendrá una versión paga que consta de un viaje de 14 días por el sudeste de Asia, acompañados por un mentor de Diary of Trips. La dinámica está diseñada para desarrollar a los participantes y convertirlos en viajeros expertos.

 

View this post on Instagram

Nuestra aventura por Islandia llegó a su final. Aquí otro grupo de extraños que se volvió una gran familia. Un viaje lleno de retos, emociones, risas y muchas primeras veces para todos. Gracias Norbert @globotreks por liderar este grupo de una manera excepcional. Tu conocimiento, carisma, pasión y calidad humana te llevaron a ser parte de este proyecto de vida. Definitivamente tienes clara nuestra misión de ayudar a otros a vivir momentos que nunca esperaban vivir. El mundo está lleno de lugares que te robarán el aliento, que te harán sentir que estás soñando y te harán entender que tu felicidad debe ser prioridad en tu vida. Deja los miedos a un lado, abre tu mente y date la oportunidad de ver más allá de la realidad que conoces. #viajacoño Foto: Blue Lagoon

A post shared by Arnaldo -Diary Of Trips- (@diaryoftrips) on

 

Fechas de la Academia del Mochileo College Tour

  • 2 de octubre: UPR Bayamón
  • 3 de octubre: Inter Metro
  • 4 de octubre: Universidad
  • del Turabo
  • 23 de octubre: Inter Aguadilla
  • 24 de octubre: UNE Carolina
  • 25 de octubre: Inter Bayamón
  • 30 de octubre: Inter Arecibo
  • 1 de noviembre: Sagrado Corazón

Te podría interesar

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo