Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, son una de las parejas más estables de la realeza.
PUBLICIDAD
Pero, al parecer la duquesa tiene un ataque de celos por su esposo y fue él mismo quien lo reveló.
Te podría interesar
-
“Te voy a romper el celular”: Policías pierden la paciencia con sujeto que los grababa
-
Madre de padrastro que mutiló genitales de su hijastro defiende su inocencia
-
Impactante vídeo donde famosa YouTuber describe la forma en que moriría
El príncipe William se encuentra de gira en África y está viajando para escuchar y aprender sobre nuevos proyectos que son en contra del tráfico ilegal de los animales, una causa que él y su hermano, el príncipe Harry, han apoyado desde que eran pequeños, especialmente en ese continente.
Pero, Kate no pudo acompañarlo a su gira, ya que se encuentra todavía en cuidados desde que nació su tercer hijo, el príncipe Louis. Así que William durante una recepción en Windhoek reveló que su esposa está celosa nada más y nada menos porque él puede dormir una noche sin desvelos, a diferencia de ella que debe cuidar del pequeño Louis y sus otros dos hijos: Charlotte y George.
PUBLICIDAD
“Estoy encantado de visitar Namibia por primera vez. Lamento que mi esposa Catherine no pueda acompañarme, ella está inmensamente celosa. Sobre todo porque estoy pasando buenas noches de sueño ininterrumpido lejos de mis maravillosos hijos”, dijo William bromeando.
Afortunadamente, la Casa Real ya ha informado que Kate Middleton estará de regreso a sus labores a partir del 2 de octubre. Así que volverá a ser la fiel acompañante de su esposo y no se quedará en casa.