La conductora del programa “El gordo y la flaca”, Lili Estefan habló por primera vez sobre los detalles de su vida privada y los motivos que la llevaron a divorciarse de su esposo con quien estuvo casada por 28 años.
Te podría interesar
-
Federales acusan a 64 individuos entre los cuales hay policías y carteros
-
Captan a JLo bailando al ritmo de la música de Bad Bunny mientras ARod la observa
En una entrevista para su programa, Lili abrió su corazón y confesó ante las cámaras que un fotógrafo llegó a ofrecer fotografías de su marido con otra mujer al programa que ella conduce, por lo que enfrentó a su marido y este le confesó que hacía tiempo que el paparazzi lo había estado chantajeando.
PUBLICIDAD
“Lo que mucha gente no sabe es que a Lorenzo lo encuentra un paparazzi con otra mujer”
Ante esta situación Lili decidió proteger a sus hijos comprando las fotografías pagando una fuerte suma de dinero y posteriormente tuvo que anunciar su separación en su mismo programa, pues su marido así se lo pidió para evitar el escándalo.
Lili confesó que fueron momentos muy difíciles para ella y para su familia, sin embargo a un año de pasar por la experiencia que cambió su vida, ella dice sentirse más fuerte y confía en que está siguiendo el camino correcto tanto para ella como para su familia.
A través de su cuenta de Instagram, ha compartido los viajes que ha realizado a lado de sus hijos en esta nueva etapa como mujer soltera y demuestra que ha sabido superar la adversidad de la mejor manera.
Te recomendamos en video: