Captan a JLo bailando al ritmo de la música de Bad Bunny mientras ARod la observa

La diva del Bronx continúa su gira de conciertos

Por Metro Puerto Rico

Luego de concluir una de las presentaciones de su gira, la diva del Brox, Jennifer López, bailó al ritmo del reguetonero boricua, Bad Bunny para celebrar el momento.

En el video, se puede ver a JLo, bailando, mientras que su pareja, el expelotero Alex Rodríguez la observa.

En el lugar, se encontraban varias personas, mientras JLo era la única bailando al ritmo de "I Like It", de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.

Sin embargo, la parte que la cantante de raíces boricuas baila es la que canta el reguetonero boricua que se sigue abriendo caminos en la industria musical alrededor del mundo.

En los pasados días, López sufrió un resbalón en una de sus presentaciones, sin embargo tras hacerse viral el video de su caída, la cantante publicó una fotografía en la que aseguraba sentirse muy fuerte tras la larga gira de conciertos que lleva a cabo.

"¡Me siento como la mujer maravilla! Cuando comencé esta gira, dudé si podría hacer 15 conciertos en 27 días, eso es mucho, pero me prometí a mi misma que en lugar de rendirme, me sentiría más fuerte hasta el final. Entrenará y estaré en la mejor condición de mi vida. Hubo momentos en los que me sentía cansada, tenía que viajar y debía entrenar donde se pudiera…Pero ya estamos a tres conciertos de terminar. tengo muchas emociones encontradas, pero me siento muy fuerte, feliz y agradecida", expresó JLo a través de sus redes sociales.

 

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo