Refrescantes y divertidas las niñas del West Fashion Week

El cierre del West Fashion Week estará dedicado a la moda para niñas y adolescentes

Por Metro Puerto Rico

El West Fashion Week (WFW) presentará la moda infantil de manera refrescante y divertida a tono con el punto de vista y comodidad de lo que las niñas quieren utilizar.

El cierre del dicho evento estará dedicado a la moda para niñas y adolescentes. En esta ocasión a cargo de los diseñadoras: Jackie Tejada, Mel Durán,Lorraine Ortíz, y el estreno de Luis Enrique y Lourdes Arroyo en la actividad.

Además, la tarde del sábado tendrá como inicio un 'pre swimsuit show' con el lanzamiento de la línea de moda casual y trajes de baño Charmed Loved para niñas y teens.

"Es importante que la moda presente nuevas tendencias pero más real es que la moda guste a su consumidor, en este caso las niñas, para así puedan utilizarla como piezas de su guardarropas sin que se convierta solo en una pieza temática, de ocasión o a veces hasta en un disfraz", comentó José "Joey" Cruz, director creativo del evento.

En esta novena edición, el WFW se presentan más de una ventena de nuevos prospectos de diferentes partes de la Isla en reconfirmación de lo que ha sido nuestra encomienda desde el día cero, dando la primera oportunidad en busca de experiencias reales que evidencien y funcionen para dar a conocer nuevos nombres en la industria, siendo
ya probada como la primera plataforma de moda de punto de partida para futuros reconocidos del patio.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo