La forma secreta para pedir series y películas a Netflix

Netflix habilitó un sitio para solicitar series y películas

Por Metro Puerto Rico

¿Eres de los que ya vio todo el catálogo de Netflix? O quizás te acordaste de una serie de la vieja escuela, ¿pero la buscas en Netflix y no está?

Por tal razón la plataforma habilitó el sitio, "Solicita series o películas", una herramienta poco conocida en su página web donde los usuarios pueden realizar una petición de lo que quieren ver.

TE PUEDE INTERESAR:

Según la plataforma de streaming, Netflix obtiene licencias de series y películas de estudios cinematográficos y proveedores de contenido de todo el mundo, y estas licencias pueden vencerse si no se renuevan.

"Hacemos un gran esfuerzo por mantener el contenido que quieres ver, pero los derechos de licencias de series y películas que obtenemos son por un plazo determinado, no para siempre. Es por eso que algunos títulos desaparecen de Netflix. Si una serie o película que te encanta deja de ser parte de Netflix, significa que nuestro acuerdo de licencia con el proveedor de contenido está por finalizar", expresó la empresa en su página web.

"Cuando la serie o la película vencen, evaluamos la posibilidad de renovarla o no según los mismos criterios que usamos para el contenido nuevo. Tenemos en cuenta, por ejemplo, cuál es la popularidad y el costo de un título en particular", añadieron.

Para pedirle a Netflix que presente una serie o película, llena el formulario oprimiendo aquí.

Una vez se presente la solicitud, Netflix enviará una notificación para dejar saber que la petición fue realizada. Cabe señalar que la plataforma de contenidos no siempre concederá la petición ya que algunas producciones infligen con los derechos de esa serie o película que en muchos casos son exclusivos de otra compañía. Tal es el caso de Game of Thrones, exclusivo de HBO.

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo