Estilo de Vida

Ojo: Esta app te puede encontrar en casi todas las redes sociales con solo un par de fotos

Herramienta utiliza inteligencia artificial para encontrarte en las redes más populares.

Un grupo de investigadores de seguridad ha lanzado una herramienta con inteligencia artificial que identifica a personas fácilmente por la redes sociales. Lo interesante es que no se limita a una.

Se trata de expertos de la firma Trustwave, quienes recurrieron al reconocimiento facial para crear la app denominada Social Mapper. Funciona básicamente buscando automáticamente objetivos en ocho plataformas: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google+, VKontakte, Weibo y Douban.

Si bien estas búsquedas ya se pueden realizar de forma manual, Social Mapper permite automatizar dichos escaneos mucho más rápido y en una escala superior.

Recomendados

Te puede interesar:

La herramienta, como casi toda tecnología, puede ser usada para propósitos oscuros, como también para asegurarte de que nadie está suplantando tu identidad. Esto último podría ser útil para muchos.

Desde la compañía mencionaron lo siguiente sobre su alcance.

Con listas de 1000 personas, puede tomar más de 15 horas y usar una gran cantidad de ancho de banda, dependiendo de qué opciones se seleccionen. Recomendaría ejecutar la herramienta durante la noche en una máquina con una buena conexión a Internet por estas razones.

Una vez que se han verificado todos los sitios de redes sociales, la etapa 3 de la herramienta se activa y comienza a generar informes. Social Mapper tiene una variedad de resultados:genera un archivo csv con enlaces a las páginas de perfil de la lista de objetivos y un informe HTML

Tags

Lo Último

Te recomendamos