Estilo de Vida

Joven se casará con su muñeca zombie y revela íntimos detalles de su historia romántica

"Ella me hace feliz y la amo": La mujer asegura que no le importan las críticas y burlas que recibe de la gente

Felicity Kadlec, una joven estadounidense de 19 años que vive en Massachusetts, sorprendió al mundo tras revelar que contraerá matrimonio con su muñeca zombie llamada Kelly.

Según informa el Daily Mail, cuando tenía 13 años la recibió como regalo y a los 16 todo cambió. “Empecé a sentir algo por ella, pero fue algo que traté de negar”, admitió.

En ese sentido, señaló que “he tenido novios en el pasado, y siempre pensé que estaba enamorada de ellos, pero nunca me hicieron sentir como lo hago ahora”.

Recomendados

“Tenemos una relación normal e íntima que progresa de la manera normal, y nos vamos a casar en septiembre”, expresó la joven. Incluso, reveló que hizo un gran gesto por ella. “Me tatué su nombre en el brazo en primavera porque siempre va a ser parte de mi corazón: es parte de mí y nadie puede cambiar eso”.

Felicity relató además cómo es su día a día con la muñeca. “Soy íntima con Kelly: la acaricio y me siento segura con ella, y siento una conexión genuina cuando estoy teniendo un momento íntimo con ella”, aseguró.

“Yo y Kelly ahora vamos a casarnos en septiembre, ya que es el mismo mes de nuestros cumpleaños, e incluso ya he comprado los anillos”, reveló.

La joven relató además que ha recibido burlas y críticas por su relación, tanto de amigos como de familiares. “Sé que hay algunas personas que piensan que debería estar con un humano real, pero para mí Kelly es real”, indicó. “Incluso recibo críticas de mis amigos y familiares: si salimos con ellos no me dejarán traer a Kelly conmigo”, añadió.

“Si vamos por comida, ella siempre debe permanecer dentro del automóvil porque la gente la mirará fijamente, por lo que nunca hemos podido tener una cita en público”, manifestó.

Finalmente, aseveró que pese a los problemas, está feliz con su relación. “Independientemente de lo que otras personas piensen acerca de nuestra relación, ella me hace feliz y la amo así que eso es todo lo que importa”.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos