¡En forma! Sigue esta rutina para hacer en casa y tonificar todo tu cuerpo

La entrenadora personal Romina Traetta es experta en diseñar rutinas sencillas y 100% efectivas

Por Alba Guedez

Lucir un cuerpo tonificado, un abdomen plano y una cintura de avispa es uno de los ideales más anhelados por las mujeres de todas las edades, y este solo es posible con un estilo vida saludable,  ejercicio y mucha fuerza de voluntad.

Pero siempre se suele pensar, que un cuerpo escultural es producto de muchas horas en el gimnasio, y es esta una de las principales excusas a la hora de pretender iniciar una rutina de ejercicios.

Lo cierto es, que para lograr una figura envidiable lo importante es tener las ganas y la disposición de mantener una actividad física constante.

La instructura y entrenadorea personal, especialista en musculación y levantamiento de pesas, Romina Traetta ha compartido en su cuenta de Instagram una rutina de ejercicios especial para esas mujeres que dicen no tener tiempo para ir diariamente al gimnasio. ¿Estás lista?…

1. Fuerza, resistencia y velocidad en ascenso: si cuentas con escaleras en tu hogar o edificio, esta corta pero variada e intensa rutina es para tí. La entrenadora asegura que siguiendo esta serie al pie de la letra, trabajarás pectorales, Deltoides, abdominales,  glúteos, cuadriceps e isquios.

2. Sal de la cama y actívate: Si te cuesta mucho dejar tu habitación, existe una forma de entrenar haciendo uso de tu cama, así que al levantarte o antes de ir a dormir, aprovecha y ejercita los  glúteos, deltoides, cuadriceps e isquios.

Les confieso que algunos ejercicios tuve que hacerlos más de una vez! Pero sabes porque vuelvo a intentarlo? Porque me encantan los desafíos, no son fáciles, mucho trabajo de CORE mechados con varios grupos musculares como glúteos, Deltoides, cuadriceps e isquios. Todos tenemos una cama en casa, si estás tranquila a esa hora, los nenes duermen, terminaste de ver tu serie y necesitas activarte, que mejor que estos ejercicios en tu habitación. Los que te cuestan o te hacen doler de más, no los hagas y pasa al siguiente. En mis viajes además de incorporar siempre conocimientos nuevos, pienso en ustedes y lo que veo lo transformo en un elemento. Estoy feliz porque ya vi un adelanto de mis RUTINAS ONLINE y me encantan! 🤗🤗🤗.. . Mi web institucional es www.rominartfit.com podes entrar, ver de que se trata que en unos días vas a poder suscribirte🏃‍♀️ . . A las personas que me preguntan mis suplementos son de @weiderargentina_ @victoryenduranceargentina, escriban con el código RTFIT para tener tu descuento, un profesional va a responderles💪🏻. . . . . #web #rtfit #online #rutinas #exersice #style #tyme #personaltrainer #deporte #warmup training #streching #women #girls #abs #core #argentina #video #latinoamérica

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3. Brazos a tono: Si tienes una baranda lo suficientemente estable como para superar tu peso corporal, esta puede ser una excelente alternativa para ejercitar tus brazos, pectorales, espalda y piernas.

 

Recuerda siempre usar ropa cómoda e hidratarte muy bien antes y durante cualquier tipo de actividad física.

Ya lo sabes, en forma y sin salir de casa, acepta el desafío y ponte en movimiento para moldear tu cuerpo y alcanzar la figura que sueñas de forma sana y natural.

 

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