Estilo de Vida

O bag, innovadora marca de accesorios que impulsa tu creatividad

La línea de accesorios italiana traída a Puerto Rico por empresarios locales incluye carteras, zapatos, relojes y brazaletes que se acoplan a tu gusto y estilo

Un viaje a Venecia en Italia inspiró a un matrimonio de empresarios puertorriqueños que decidió apostar a Puerto Rico y al mercado de la Isla para llevar a cabo su visión. Fue así como comenzó a desarrollarse el sueño de Francisco Torres y Charleen Sumpter, a quien se unió José Torres como socio. Aunque esta aventura comenzó hace varios años, ayer abrió finalmente sus puertas la tienda O Bag, la línea de accesorios italianos traída a la Isla por este visionario trío de boricuas.

“Estoy bien emocionada, no me lo creo”, afirmó Charleen, mientras contemplaba desde afuera el tienda que está ubicada en el primer nivel de Plaza Las Américas. 

O Bag ofrece una gran variedad de accesorios, incluyendo carteras y relojes con piezas intercambiables, lo que permite al cliente crear un producto totalmente personalizado que refleje su gusto, estilo y mood de la ocasión. De ahí el prefijo “O”, que acompaña a cada pieza de cada colección, en referencia a la palabra Own (propio).

Recomendados

“Puedes encontrar carteras pequeñas, carteras grandes como para la playa, tienes opciones de backpacks, maletines tanto para mujer como para caballeros, relojes, zapatos”, expresó Charleen, sobre la variedad de piezas y estilos que ofrece O bag.

Pero la tienda O bag no ha sido siempre lo que es hoy día en Plaza Las Américas, sino que tiene una trayectoria de crecimiento. Luego del viaje a Italia, la marca se estrenó en Puerto Rico en agosto de 2015 con una carreta en otro centro comercial, pero la acogida de las personas fue tal que les permitió continuar creciendo, hasta convertirse en la tienda que hoy recibe a los fanáticos y amantes de la moda y el estilo propio.

La tienda es más bien un taller que permite a los consumidores tener la libertad de expresarse y divertirse, creando y actualizando sus accesorios de manera exclusiva. “Es una línea bien divertida”, apuntó Charleen.

La línea de carteras incluye O bag classic, O bag mini, O chic handbag, C city, O swing, O pocketshoulder bag, O basket shoulder bag, O moon, O bag beach, entre otros estilos. Son hechas del material polímero EVA, lo que permite que sean de confección suave, impermeable, ligera  y resistente, aseguró el grupo de boricuas que presentó la marca en la Isla.

Además, respecto a los relojes O clock, incluye una gama de más de 150 espeferas y correas de diferentes diseños y colores, todos intercambiables.

“Es un gran logro. Me siento muy orgulloso porque son cuatro años desarrollando esto y finalmente uno ve el resultado de la pasión que uno pone, y cuando digo uno, me refiero a la corporación, cada uno pone su talento”, afirmó José.

Vea también:

Tags

Lo Último

Te recomendamos