El calor del verano es ideal para experimentar los refrescantes sabores de las cervezas elaboradas con distintos tipos de frutas.
La cerverza Samuel Adams Summer Ale es elaborada con trigo americano, cáscara de limón y Granos del Paraíso, este último ingrediente es un tipo de pimienta africana, que se utilizó por primera vez como especia para preparar cerveza en el siglo XIII.
PUBLICIDAD
Es una cerveza color ambarino intenso que por su paladar seco es refrescante, y al mismo tiempo es sabrosa y compleja por poseer un delicado balance entre las mejores maltas y lúpulos. Predomina ligeramente el lúpulo aunque encontramos aromas cítricos con notas de fondo de fruta tropical que recuerda a los mangos y melocotones.
En la elaboración de la Summer Ale se utilizan dos de las más exquisitas variedades de lúpulo: Saaz Noble y Hallertau Mittelfrueh. Todos los veranos, los maestros cerveceros de Samuel Adams seleccionan a mano estos elegantes lúpulos.
Todos estos sabores se unen para crear una cerveza refrescante y perfecta para esos días cálidos de verano.
Disponible en El Hórreo de V. Suárez, en supermercados y restaurantes alrededor de la isla. Distribuida por V. Suarez & Co.