Estilo de Vida

Pide divorcio a su esposa apenas se sacó el velo: descubre que tenía "barba y voz de hombre"

El hombre alegó que fue un matrimonio organizado por parientes y que ella jamás se había sacado el velo antes de contraer el sagrado vínculo

India– Un hombre le pidió el divorcio a su esposa a los pocos días de contraer matrimonio, luego que la mujer se sacara por primera vez el velo que usaban comúnmente.

Según informa el Times of India, el casamiento fue organizado por parientes y de acuerdo al relato del sujeto, ella hablaba muy poco y siempre utilizaba el mencionado atuendo.

Tras el matrimonio, compartieron por una semana, tras lo cual el hombre hizo un viaje de negocios que lo tuvo unos días alejado de casa. Y al llegar, se encontró con que ella se estaba dejando crecer barba y que hablaba como hombre.

Recomendados

Te podría interesar:

Draga boricua se vuelve viral por este contundente mensaje

Al respecto, el ciudadano de reside en la India señaló que cuando la vio a su cónyuge por primera vez por un breve lapso, ella “tenía maquillaje”. “Después de pasar siete días con ella, salí de la ciudad por mi trabajo. Después de regresar, noté que se estaba dejando crecer la barba, y también me di cuenta de que sonaba como un hombre”, expresó.

Ante esto, la encaró y ella le contó que tenía problemas hormonales lo cual le causaba el crecimiento de su vello facial, además de dejar su voz con un tono grave. Pero que todo podía solucionarse con un tratamiento médico.

Sin embargo, al hombre no le gustó la respuesta y pidió a la justicia la nulidad del matrimonio. Allí no tuvo suerte, ya que el magistrado consideró insuficientes las razones del sujeto para pedir el divorcio, considerando además que la familia de la mujer le pagó un dote a él por el matrimonio.

Finalmente, la esposa aprovechó la ocasión para denunciar a su cónyuge por maltratos físicos y sicológicos, asegurando que él daba argumentos falsos para separarse.

Tags

Lo Último

Te recomendamos